https://esmtb.com/una-bici-para-experimentar-geometrias-asi-es-la-frankenbike-de-bmc/ Esta gente son unos cracks. La marca con mayor innovación de los últimos años junto a Trek.
Otras le meten cerca de 200gr en peso, junto a mas absorcion, otras emplean un mejor carbono, otras suben mejor otras bajan peor... Pero bueno en termino global sera lo que cada uno busque en una rígida, yo busco el minino peso y lo mas escaladora posible para el resto una doble... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si puede ser, cada bici tiene sus cosas buenas y otras menos buenas, diría que son las 3 mejores rígidas.
Jjjjjjjj, Que pocos quedamos con la 1a generación de bicis FS. Yo estoy encantado con ella y me ofrece todo lo que necesito. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
El gran CIRIACO Fue mi primera doble en 2015... No ha llovido....mis colegas me decían que era un viejo con 30 años y doble jajaja nos adelantamos al mundo actual.
¿Adelantados al mundo por llevar doble en 2015? ... Te referirás a la competición a lo mejor, no? Aquí uno en doble suspensión de xc desde 2007, con 22 años... . Y para nada fui de los primeros ni mucho menos...
Doblé de 29 eficiente. Antes tuve una scalpel 26 de 9 kilos y doble plato. No ha llovido jejeje antes eran bicis ligeras ahora eso se ve que no importa.... La mentira de 2022. Dobles de 10.000€ y 12 kilos sin pedales.
La Bmc “antigua” tiene un tarado específico del amortiguador ? Estoy esperando una three del 2022 con el amortiguador perfomance y no se si merece la pena el kashima por si es con un tarado específico Según he leído no tienen tarado específico pero la web de Bmc no explica mucho , al igual que alguien tiene manuales de montaje/ par ,…?
Yo tmbn me planteé el cambio por el Kashima, pero finalmente no lo hice. Por lo que vi el único cambio a parte del recubrimiento es que lleva un ajuste adicional de compresión. Lo que hice fue cambiar el token como se comento por aquí y lo deje más a mi gusto. Enviado desde mi LE2125 mediante Tapatalk
Hola gente, me paso por aquí a preguntar una cosilla…. Ando mirando cuadros de este pepino de bici, (evidentemente en modelo anterior…) La duda es, veo que hay la version normal de 100mm de recorrido, y las que iban montadas con 120mm las denominan LT…. Yo quiero 120mm si o si, y he localizado un cuadro que merece la pena, pero no es la versión LT, la duda es, se me puede montar 120 igualmente??? Son los cuadros iguales o hay algo que cambie de uno a otro, que no imposibilite…. no he conseguido encontrar lo que busco…. y no quiero que me vuele el cuadro…
Buenas compi. Los cuadros son los mismos, tanto el normal, como el lt, el recorrido del amortiguador no varía, y la geometría de cuadro tampoco. Ahora bien, cuando yo tuve mi BMC FS, inicialmente la monté con horquilla SiD 35 de 120, para mí uso y gusto no me terminó de gustar, ya que se encabritaba en subidas, por lo que la pasé a una Fox 34 de 100mm y 3 posiciones y así fué genial. Yo creo que este cuadro fué concebido para trabajar con horquilla de 100, y aunque se pueda usar en 120 sin problema, en mi opinión y después de probar las 2 configuraciones, para mí uso me quedo con horquilla de 100. Pongo fotos con las 2 horquillas. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias por la premura en contestar! Con lo del recorrido del Amorto te refieres a que ambas tienen 100 mm??? O que la distancia entre ojos es la misma? si que imagino que con ese ángulo que tiene y ya 120 se encabrite más… Pero claro la quería para darle bastante caña en sendas y trialeras…
El LT da 120mm de recorrido trasero, mismo amortiguador pero con diferente carrera, imagino que se referirá a eso. Mucho te meneqw.ti @RedVan para nada bueno Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk