Vivo en la costa de Whitstable, hoy daban rachas de 65km/h y había que meterse a interior y Canterbury me pilla a nada por caminos chulos.
Hoy no gravel, hoy por lo negro y como es normal con la de carretera. Como se nota lo que cunde la carretera y lo rápido que te pones en forma y fino, fino. Quitando carbonilla y telarañas de las patas, que vienen retos importantes. Rodar y rodar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hay varios modelos y calidades y se suman promociones actuales por el 11.11. Es cuestión de buscar y poco y se encuentran cosas interesantes. Básicamente hay dos precios, sobre 50 y sobre 100. Que se corresponden con dos pesos, sobre 550 y sobre 360. Obviamente las cifras son muy orientativas. Yo tengo de ambas gamas y me van muy bien.
He visto este, que parece ligero y no tan caro como los otros. No sé si hay algo que se me escapa. Creo que voy a pedir este, salvo que alguien vea algo raro que no merezca la pena por ahorrarse 15 euros. En principio diría que me vale. Se ve que los piñones grandes son de aluminio y los otros de acero, pero tampoco me preocupa demasiado. Suelo usar más los pequeños.
Hace algún tiempo se habló por aquí de alimentación en pruebas de ultradistancia... Os dejo un enlace al blog de transiberica https://www.transiberica.club/ingesta-de-carbohidratos-en-pruebas-de-ultra-resistencia/?lang=es Importante, la final si mezclamos podemos conseguír una mayor tasa y las omidad deportivas no contienen todo lo necesario, cuando contemplamos dias
Ese mismo lo tengo yo en mi plastico Mystique y va genial dale al click sin problemas que le economía está por los suelos.... gastar y gastar...
Visto asi parece una barbaridad de comida , no ? yo no me acerco a eso lo que quiere decir que tengo que comer muuuucho mas en la bici. luego esta el que , esa es otra , para una salida normal tendria que desayunar ( que no lo hago) a mitad de recorrido , un platano , barrita , gel ... etc. no de golpe por si acaso.
Mi "gravel" durante un tiempo, más gorda no le entra. Mientras vaya por lo negro y pista compacta del carril bici me sobra
A ver... Por experiencia entrenando a gente normal para algun evento de ultradistancia,.como una Madrid Lisboa en Solo. Un protocolo de ingesta de HC variado sobre 50a 60.g mantiene los niveles basales en reserva y apoyando con comida normal te permite gestionar perfectamente. La idea es empezar desde inicio. Hay que entrenar ese apartado, salir.con el estómago cargado para acostumbrar a que funcione en esfuerzo, también es.importante. Ojo, eso no es arrancar después de un banquete. Para cualquier prueba de este tipo como ya se ha comentado es fundamental una buena planificación y seguirla, improvisar poco
Off Topic. Tenis un par de ideas para el año que viene, pero viendo costes de inscripción, me jod... un hu.. soltar la pasta por poco más que un track! Creo que a mis años me voy a pasar al mundo acrata-bike!!
Con la de material que hay en redes de rutas y tracks, y viendo los servicios que algunas carreras aportan. No entiendo como se apunta tanta gente a ellas. Tanto vídeo, foto y gorrita nos tienen la cabeza comida. Con lo que cuestan las inscripciones puedes comer bien algunos días y dormir caliente alguna que otra. Pero ojo, no serás acabador o terminador o finisher de los cajones. (Opinión hater modo ON)
Me he propuesto también hacer más carretera, que este año ha sido todo marrón y así me ha ido, jajajajaja
Desde que estuvimos hablando por aquí, me he tomado mucho más seriamente el tema alimentación e hidratación y la verdad que lo he notado mucho. Lo malo, se me está atravesando la "comida" que me suelo llevar a las rutas. Voy a leer el artículo!
Pues si Roberto la carretera te pones en forma rapido si o si, pero bueno tan mal no te ha ido. Que le arrancastes las pegatas a todos los gallos en la MADLANDS, alguno todavía está en shock...