Widely available. Como uso el sin sabor, se trata de buscar "Vitargo Pure" en Google y salen un güevo de referencias. Zumub, Bulevip, y todos los sospechosos habituales lo tienen.
El único problema que le veo es la longitud de cadena. Si quiere utilizar el plato de 43 con el piñón 44 tendrá que aumentar su longitud. Así con el plato de 30 y piñones pequeños quedará destensada.
Ya que estamos con el tema de los carbohidratos, qué opciones hay sin sabor? Podéis recomendarme alguno? Gracias
El problema es efectivamente la capacidad del cambio, es decir, la máxima diferencia entre el desarrollo más largo y el más corto. Si la pata del cambio no es capaz de recoger esa diferencia de cadena, la transmisión no funcionará, porque o bien se quedará suelta en la más larga o bien no podrá subir a la más corta. Un cambio Eagle tiene una capacidad de 42 dientes, pero un cambio XPLR, al menos oficialmente, tiene 34. La capacidad necesaria en esa transmisión sería de (44+43)-(30+10)=47 dientes, que es demasiado para casi cualquier cambio. Por eso creo que no funcionaría.
Hay que probar, no se puede recomendar uno. El Vitargo Pure es sin sabor, no tiene ninguno, ni dulce. Otros tienen sabor a dulce, como de azúcar. En la web de HSN tienes un montón de compuestos de su marca. Explican las características y es un buen sitio para comparar y probar diferentes productos. Hay muchísimos en función de la velocidad de asimilación y del tipo de carbohidrato a la hora de digerirlo.
Para 11 hay uno en Ali que va muy bien y es barato, aunque un poco pesado. Un 9-42 de 11v. También hay 9-46 que es más ligero y más caro.
10 x 42 , ya tengo sram , quería 10 x 46 , lo hay en sunrace , pero se me hace pesado y caro , he visto 9 x 46 pero para xD es al precio de sunrace o más , luego están los de 200 y pico que ya ni me lo planteo. Gracias de nuevo.
Pues seguimos con el gastar y gastar!!Una tija Elita One que se viene para aquí, para la Kona. He cogido la que tiene el Offset de 20 mm, que creo que me viene mejor que la recta. Al comprar ayer el cassette, tenía un bonus de 9 euros y me ha salido la tija en 31 euros.
El 10-46 tiene un rango de 460%. El 9-42 tiene un rango de 466%, es un rango incluso mayor. El 10-42 tiene un rango de 420, bastante menor. El inconveniente de usar el 9-42 en lugar del 10-46 es que si lo que buscas es aumentar el desarrollo por arriba, tienes que cambiar a un plato menor que te permita conservar por abajo, pero a cambio está muy bien de precio.
Ya están tubelizadas las Chaoyang de 15 euros. Gracias por la idea porque pensaba que no se podía y llevo varios juegos de estas cubiertas.
lo que siempre digo, donde se ponga la simplicidad, lo que relaja ir en Single Speed, lo fuerte que te pones y la mejoría en cadencia de pedaleo es puro disfrute simplementente pedalear y nada más...
Me imagino que muchos lo habeís visto, pero un poco de motivación nunca viene mal, ademas Tito Arnold es un claro ejemplo, como muchos otros de que todo es posible, siendo un don nadie, sin dinero, extranjero en otro país que no es el tuyo... así que no hay excusas... rodar y rodar... o hacer lo os salga el rabo... pero no hay excusas...
Pregunta sobre las tallas que lleváis en bici de carretera y gravel. Se corresponden?¿ Usais la misma longitud de tubo horizontal y potencia?¿ Un tubo horizontal mas largo y potencia mas corta?¿ Porque según tablas, con mi 172 que siempre fue de 52 cm, me recomiendan bicis de hasta 545mm... Ahora llevo 52 y potencia de 80mm creo, y voy comodo, con 100mm siempre se me cargo mucho las cervicales.
El record del tirillas en la Colorado Trail. 539 millas (868 km) en tres días, 10 horas y 15 minutos.