Es que en este hilo se han aportado dos caminos para lucir ese nombre. El tuyo, soltando pasta. El alternativo, comprando una pegatina... y las dos propuestas no parecen muy compatibles... Saludos.
lo que te vaya sobrando me vas diciendo....no me vendrian mal tus "retales".... si es que hay que jod.erse....
Pero has de especificar si eso es una propuesta de venta o una propuesta de regalo para el señor Trigo... o simpemente un comentario a modo informativo. Saludos.
Llevo ya bastante tiempo con dolores lumbares ( laboralmente y en la bici) Supuestamente bajarte el sillín y acercarlo junto con levantar el manillar... Abre ángulos de cadera y así evitar tirar de zonas lumbares para tirar más de cuádriceps.... Pero si bajas demasiado el sillín buscando ello.... Puedes provocar taloneo en el pedaleo... Y si taloneas más de uno que de otro( como es mi caso) toca compensar con el contrario( otra vez dolores? .por lo que vuelta a empezar la rueda ... @Interaptor ..de paso contesto a tu pregunta. Tengo la suerte o desgracia de tener amigos que hacen bikefitting.... Y otros que son biomecánicos....que con solo verte pedalear , te lo dicen todo. Ahí surgen distintas interpretaciones y eso te hace dudar.. Ayer mismo me hicieron un video pedaleando y se lo envié al biomecánico ( que me pilla muy lejos) Al minuto tenía mi respuesta. Taloneo pierna izda=pierna izda más estirada= rotación= compensación de la fuerza con la pierna derecha=dolores en zona lumbar derecha .. Solución Educar el pedaleo.... No bajar sillín al máximo y adelantar... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Aprovecha en pretemporada, creo que compites, porque vas a andar por la calle como Lucky Luke, espatarrado, de lo cargados que se te van a quedar los cuadriceps, yo ya pase por ello.
Yo me fijo algo más en esas cosas ya que el biomecánico me comentaba que tendía a talonear. Tengo algún compañero más que lo hace, lo que me sorprendió fue al ver a los profesionales en la vuelta ver que algunos lo hacen claramente, otros no. Al verlos en una rampa muy empinada, lo notas muy claramente.
Muchísimos lo hacen y efectivamente cuántos más watios hay en la ecuación, más se acentúa... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Competir?? Jaja, con los de la grupeta!! Digamos que me exijo mucho pero competición 0... Alguna marcha que te lo tomas como competición, pero nada más... Eso sí me han dicho que intente tomarme una temporada sólo para intentar controlar el pedaleo Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Montaré luego un DT 232 como la de la Epic HT o una bikeyoke Iré usando las dos , rígida y telescópica según vea
La fatiga es el peor enemigo, apartir de las 3h y media pasas ya de controlar, hay es donde se debe poner mas empeño. Yo ademas de co trolar eso tambien tenia que controlar no torcerme en el sillin sentado, de vez en cuando ponerme de pie y sentarme correcto. Me pusieron dos pegatinas en la horquilla a modo de referencia, tenia que verlas con los dos ojos las dos, en el momento que solo viera una es que ya iba torcido. Si pedaleas metiendo el talon es muy facil diagnosticarlo, en rutas muy largas o de mucha exigencia se cargan y/o dan calambres en los isquiotibiales.
Que pro jajajaja. Esa bici puede quedar muy ligera. El otro día pesamos la mia y dio 11,2. Y eso con la multi herramienta, el tronchacadenas de la horquilla, Segundo portabotes y el triangulo este de plástico con una cámara, una bombona y adaptador aire dentro. Si tú le pones unas ruedas más ligeras, frenos de 2 pistones más ligeros, que tú no vas a necesitar los de 4, discos de 160, quitas morralla, tija darimo…te va a bajar con holgura de los 10 de los 10.