Pero no encaja bien en la horquilla, parece que falte esa tapa de mayor diámetro externo como en el otro lado o la otra rueda que se ve en la foto. Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
La tapa de diámetro mayor diría que es un 'Torque cap' para horquillas Rock Shox y las que lo lleven. Mide el diámetro exterior de las tapas y no el eje, las estandar miden 21 mm de diámetro, con el upgrade Torque son 31 mm. Si tu horquilla lleva encaje para Torque y tus ruedas no entonces no te encajarán bien, y al contrario (ruedas con torque cap y horquilla normal) también ocurrirá lo mismo
Negativo. Ninguna tienda me la clava, las referencias que hago alusión, es las tablas que usan las marcas según altura para decantarse por una u otra talla. Vamos que hago las comparativas entre mi bici de carretera y las gravel y siempre me recomiendan las tablas de las marcas, bicis mas largas de TT como decía lo que serian tallas 54 aunque lleven potencia 80mm.
Tu amigo lleva la misma longitud de eje en la horquilla que tu? 100 mm? A ver si llevará 110 y de ahí que las tapas sean distintas.
https://www.fulcrumwheels.com/es/apoyo/download-area-es/Download-manuales-de-usuario Aquí puedes encontrar en despiece de las ruedas y ver lo que oficialmente trae de serie. Enviado desde mi zapatofono mediante Tam Tam
Lógicamente. De hecho, se nota bastante. Pero si es suficiente reducción, va en claro detrimento del peso... ¿dónde ponemos el equilibrio? En las ruedas de 650
Pues ya está claro, no faltaba nada. El error por el que no encajaba todo era que el de la tienda me dio 2 rodamientos diferentes, aparentemente iguales pero con pequeñas diferencias de tamaño. Confirmado sacando de la basura los envases .
Manuel por eso la hdp cada vez que la cojo me pide que la exprima a la naranja mecánica y a mi también me deja bien exprimidito... pero lo vuelto a repetir a mí para lo negro dame una bicicleta de carretera y dejame de poll@.s en vinagre. Yo rodar con goma gorda por lo negro lo justo, para eso tengo bicicletas de carretera...
Para que cohones te has comprado esta ompare! Stas a un paso de la picha/horquilla que ya caiste con resfitt and friends...jajajjaja... Biplato en gravel.. escupir pa arriba jose, segun tus propias palabras.. o parecidas... electronico, sumo y sigo.. y ya pensando en cambiar ... ayyyynss..
La parte negra mide lo mismo que el eje plateado del otro lado y lo mismo que el hueco de la horquilla. No hace falta ninguna pieza más en este caso. Además, que poner cualquier pieza sumaría distancia a los 100mm que ya mide exactamente el eje. Puede ser que no sea la misma versión de fulcrum racing 5 y de ahí las pequeñas diferencias.
No Don Javier no estoy pensando en cambiar, como tengo todas las gravel en monoplato menos la Cinelli Hoobolteg y la naranja mecánica en doble plato, me gusta dejarla en doble plato pero con un cassette con más rango por arriba, por abajo tengo de sobra más de lo que yo soy capaz de darle... la idea es meter un cassette con piñones más grandes y ya está. Lo que he dicho que yo ni con la naranja mecánica, ni ninguna bicicleta que no sea de carretera, me pongo a hacer muchos kms por lo negro. Salvo alguna expeción y como lo hago muy de vez en cuando más me jod.e todavía. Para mí es insufrible ir con ruedas gordas por lo negro, maximo ancho de cubierta que llevo en carretera en el plastico GUERCIOTTI 25 c y en el Ti Spitfire 28, no pongo más goma ni harto de whisky. Lo he dicho un millón de veces y lo vuelvo a decir, odio rodar por lo negro con ruedas gordas, y odio el tacto chicloso de una maneta es que no puedo. Y en primer orden el tacto chicloso y el segundo orden rodar con gomas gordas por lo negro... AL PALCO... lo de biplato, electronico y demás te doy la razón pero lo amores son así que se le va a hacer. Y esté amor me da menos problemas y más alegrías que una MAQUINA DE DISCUTIR... rodar y rodar... para todo lo demás Master Card...
Que malo es leer el foro. Nunca he rodado con ruedas finas y leyéndote me están entrando unas ganas...pero es que no tengo espacio.