Hola, Tengo una giant trance e+ pro 29 2 (2021) con el ridecontrol ergo, y le quiero poner el ridecontrol ergo 3.... se puede? ya me respondo yo; no se puede. Gracias.
Que va, no tengo ni idea de porque me cuenta mas kilometros, el otro dia marque 10 km una vuelta y me conto 600 metros mas, en rutas de 60 km se nota bastante la diferencia. Si alguien sabe como se puede solucionar que nos lo diga. Un saludo.
Yo dejé de darle vueltas y lo achaqué al GPS del móvil y su precisión de coche,(mala) Te pasa lo mismo si comparas Strava con Garmin u otro GPS dedicado. En fin yo no le daría más importancia y me centraría en un solo centro de datos o app o Garmin.
Correcto, ya deje de darle vueltas, pero fastidia saber que la bicicleta marca mas kilometros en el sistema que los que realmente son, tampoco es para volverse loco, sobre 2000 km unos 100 km mas o menos.
Hola , acabo de comprar una stance pro 0 del 2021 , de ocasión claro , estaba buscando información y me estoy dando cuenta que solo encuentro paginas extranjeras , como si en España no se hubiese vendido . Alguien la tiene ....... o sabe si se ha vendido en España , o sabe cualquier cosa sobre el tema la pro 0 , 2021 Gracias
Yo compré una Stance E+1 el año pasado y no me suena que hubiera ninguna Stance PRO en la web de Giant España. Este año sí que hay una, pero es la Stance E+1 PRO, no hay ninguna E+0 PRO, así que lo más probable es que en 2021 tampoco se vendiera en España ese modelo.
bueno escribo aqui porque es el censo de giant pues es que me estoi mirando la giant stance e+1 2022 y la verdad es que me gusta en azul haber si alguien la tiene y me da opiniones de ella gracias
Yo tengo la del 2021, que es esencialmente igual, y estoy encantado con ella. Inicialmente buscaba la Trance3, pero el año pasado era imposible encontrar nada, había que pillar lo que hubiese, y la verdad que estoy contento de haberme ahorrado los 700€ de más. No echo en falta más recorrido y el motor da potencia más que de sobra. Los puntos flacos que le veo son los neumáticos de serie que no agarran nada (pero se pueden gastar en la trasera) y en mi caso, el cambio Sram SX, impreciso es decir poco. Casi me alegré cuando lo rompí en una salida, ahora llevo SLX y va mucho mejor. Pero la 2022 viene con Deore, así que seguramente sea mejor que el SX que traía el año pasado.
Pongo en venta mi trance e1 pro del 2020,talla L cuadro vinilado, toda de casa,frenos y transmision xt 12v, suspensiones fox 170 y 150 recorrido recien revisadas, rodamientos nuevos marca Enduro, dos baterias una de 625 y otra de 500wh ambas con carcasas, tija telescopica nueva, tiene unos 7400km con 0 problemas, precio 3500€,salu2 Ver el archivo adjunto 5170074 VENDIDA
Buenas, estoy buscando mejorar el rendimiento en las bajadas en la parte trasera ya que es lo q más corto se queda en esta bici (trance e+2 2019) entre las opciones: - con el amortiguador que tengo , pasar la carrera a 55 pero ganar algo mas de recorrido e igual poner un espaciador - poner otro amortiguador mejor, pero no hay muchas opciones "economicas" - poner muelle, aunque tengo entendido que el muelle hace mas lineal la bici, y creo q es lo contrario a lo que quiero. Me podeis aconsejar en base a vuestra experiencia? , los q hayais hecho alguna de las opciones que he puesto
Carrera a 55mm, fácil y gratis según el amortiguador. Enviat des del meu motorola edge 30 usant Tapatalk
Buenas chicos, alguien la ha probado con la batería de 800, estoy pensando en pillarla para reyes y no se que autonomía de mas me va a dar.
Pues un 60% más, si tienes la de 500Wh. O un 28% más, si tienes la de 625Wh. Y teniendo en cuenta que la tuya ya estará un poco viciada, pues probablemente algo más que eso todavía.
Ya pero todos sabemos que luego los números poco tienen que ver con la realidad, preguntaba por si alguien la tenia y podía comparar el mismo trayecto con ambas baterías.
Es que aún así es muy relativo, muchos factores te varían el rendimiento de la batería, 1ª El recorrido. 2ª A que velocidad hagas ese recorrido. 3º Que modo estés utilizando. 4ª Peso del ciclista. 5ª Temperatura ambiental (mucho frio hace bajar el rendimiento de la batería), a grosso modo es muy difícil. Mi batería de 625. lo máximo que he hecho han sido 68 km, casi 1300 metros de altitud y mi peso ronda los 106 kg, llegue a mi casa con un 38 % de batería. Eso si usando el modo eco en casi todo el recorrido con un 75% de ayuda. ¿Cuánto podría haber hecho mas? Lo desconozco, porque es cierto que cuando llega al 20% baja como si no hubiera un mañana. Un saludo.
Buenas! Ya tengo mi Trance X E+2 (tras 6 meses de espera) y veo que el cargador que me han dado es el de 4A (el compact). El de serie que os vino es el de 4A o el de 6A?. Yo quería el de 6A La bici todavía no he podido probarla, pero tiene pinta flipante
Gracias, compa. Luego les comento en la tienda. De paso, comento que acabo de llegar de mi primera salida. ¿Qué os voy a decir que no hayáis experimentado?. Bufff. Esa es la palabra. Lo que me he divertido no tiene nombre (bueno sí, 6 meses de espera y 5000€ de ná, jaja). Para probar, he ido en modo power y me he cepillado la batería de 800Wh a los 31 km . No es realista tan poco porque estaba en la cima y me quedaban como 400 m de desnivel de bajada, así que échale +15 km. Esperaba más autonomía, pero bueno, teniendo en cuenta que no me he cortado un pelo y que era ruta ratonera con subidas gordas no está mal. Todavía no he analizado el desnivel, pero habrán sido unos 1000 m acumulados. Arriba he cambiado la batería (llevaba la original 625 Wh en la mochila). La app, mala no, lo siguiente, pero bueno. La de toques que hay que hacer para ver el % de batería que tiene. No se conecta automáticamente (o no he visto cómo...) y es lo menos funcional que he visto. En fin, la usaré para personalizar los modos, actualizar y poco más. Luego he bajado por pendientes y pedruscales majos (según para quién todo será relativo) y se ha portado increíble. De momento no cuento nada interesante, pero gueno, ahí está mi primera experiencia. Supercontento