Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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  2. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Las calas .. no se , yo siempre las monto igual... en gravel y en mtb... vamos uso las mismas zapatillas... y pedal de mtb..
    Primeras noticias sobre que habria que colocarlas de forma distinta... estas seguro?.
    La longitud de biela distinta?.. 175 en ambas , pedal shimano spd en ambas, etc..
    No se si en carretera o con pedal de carretera tendria que cambiar longitud de biela. Me suena extrañito....
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Bueno, estos eran de BTT! Pero como decía, no son muy comunes hoy en día.
     
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  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Y cambiarás la posición de la cala según el grosor del calcetín, ¡espero!
     
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  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

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    En carretera vienen a 172'5 en tallas medianas, el mismo Nino Schurther lleva 175 en montaña con 1'73 de altura, pero ni me imagino eso en carretera, irá seguro con 172'5 y zapatillas de carretera.

    La anterior corrección que habia hecho yo era para duatlon-cross, y así estaba hasta que vi el videoblog de Flecha (que es de pierna mucho mas larga que Nino), explicando que en Bélgica le habian puesto biela mas corta, incluso por debajo de tablas. Así que me he puesto a cambiar otra vez todo, pero aun no tengo conclusiones.
     
  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    ***** lo que descubre uno, ahora resulta que los aros de las ruedas Hunt son Kinlin, me los apunto tambien jeje
     
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  7. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Como te digo.. mismas zapas y mismos pedales en gravel y mtb.. y mismo largo de biela... 175.. mido 1,80 y talla 55/56.. supongo que en carretera 175 tambien...
    Y la cala, donde siempee..
     
  8. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    El mundo se acaba, ya he pedido cita al oculista tapatalk_-226365887_512x364.jpg
     
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  9. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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  10. Yokohama

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    Resiliencia. Voy a tener unas ruedas de Ti fiables cueste lo que cueste. Aquí lo dejo escrito.
     
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  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Eso si cabezon es como un mulo blanco, así es como se consiguen cosas en la vida. El que no se rinde, insiste, ni desiste, conseguira las cosas. Ese espiritu de sacrificio, constancia, disciplina... es lo que le falta hoy en día a las nuevas generaciones. Si no lo intentas nunca sabras si lo consigues, de echo el no hacer algo por miedo, desconfianza, desidia, pereza, etc ya has perdido antes de empezar.
     
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  12. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Eso es Manuel nunca hay que rendirse, nunca...:);)
     
  13. dobii

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    oleee cual elegiste al final...
     
  14. dobii

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    Yo con las originales por lo menos las que hacian hace años atras las tengo y sin ningún problema, con miles de kms y siguen dando guerra. Le hago un mantenimiento de limpieza al núclel, ratchet le meto la grasita roja y a rodar. Saludos.
     
  15. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    :);) prefiero mil veces la que se puso el otro día del tubo vertical aero-curvado a esté engendro... para gustos los colores, pero el que tiene que ir al oculista es el propietari@ la virgen santa que cosa más fea la mires por donde la mires no hay por donde coger eso.
     
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  16. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Esa cinta aislante colgando AL PALCO... hay que cuidar los detalles, como te vea el Maestro así en The Traka te manda a dar dos vueltas...:cool::p:D imaginate que te sacan una foto guapa con eso así hombre que eres un tio con clase... un gallifante menos...:);)
     
  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Buenos días amigos de la grava ando buscando un plato ovalado de 40 T y 42 T 110 BCD, direct mount GXP 6mm Offset, no se buscar, no se que pesa pero no encuentro ninguno. A ver si me podeis echar una mano gracias.
     
  18. davidens

    davidens Miembro Reconocido

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    ¿Cuáles son las originales?Es decir, creía que eran ZTTO y punto.
     
  19. davidens

    davidens Miembro Reconocido

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    Por cierto, ayer cambiando la cubierta trasera, creo que ya le toca mantenimiento al buje también, que se mueve un poco la piñonera cuando está rodando a piñón libre y parece que algo un pelín de resistencia también.
    No lo ha hecho mal, también hay que decirlo...

    Ah, he metido ya el líquido tubeless Squirt y me venía con una bote pequeño con bolitas. Le he metido también medio tapón de eso.
    De momento la rueda parece que ha sellado perfecto y no ha perdido nada de aire (o casi nada, que lo he mirado tocándola xD).
     
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  20. theo

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    Hombre esto es una Spark antigua, con una conversión dudosa... Vamos que el tío la tenia por casa y quería hacer algo con ella, ni tan mal.
    Yo veo pero la gravel Gravity de YT, esta es un reciclaje en toda regla.
     
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