Pues a mi me gusta la nueva Genius, la spark en directo gana mucho, y esta debe ser impresionante. No le haría ascos a una 900 ST tuned de esas . Qué decís de la de aluminio raw??? De los precios mejor ni hablamos
Tiene pinta de pesar casi como una E, a pesar de ni tener motor... A no ser que esté hecha con latas de cocacola, entonces si que será to ligera Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Pone que el cuadro en aluminio pesa 3300 o así, sin amortiguador. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Si.. y lamento decirte que santa claus y los reyes magos son nuestros padres... ah.. y el ratoncito Pérez.. es un mundo dificil, juegan con nuestra ilusión e inocencia.. menos mal que al menos los políticos son honrados... XD
Han salido los Joup versión kiwi.... y se ven deliciosos!... porno cnc con mucha hinjeñeria detrás...ummmm... compatibles con DOT y mineral... https://www.pinkbike.com/news/radic...mance-boutique-brakeset-from-new-zealand.html
Como no la tiene nadie es novedad: https://www.vitalmtb.com/features/bright-racings-f929-next-custom-fork-review The fork is expensive, no doubt about it. But then again, it is custom-made per order and set up specifically for the rider and the bike it will guide down the trail. This alone makes Bright NEXT fork worth the price of admission. Pablo has been making suspension for a few decades now, going back to the early 90s. He has a full page dedicated to his legacy and it is worth reading - Read it here. The guy really does understand everything about suspension. His products are beautiful, bespoke pieces of art designed to help you go faster. They are bad ass to look at and punch well above their weight limit. Speaking of weight, this fork I have is 2.20 kg or 4.85 lbs.
https://testcoches.es/actualidad/ve...omia-con-600-w-de-potencia-y-un-par-muy-alto/ Y una moto Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Motos de enduro reconvertidas en bicicletas para esquivar las restricciones de acceso al monte a los vehículos a motor. Cada vez es mas evidente.