me refiero al ratchet a la carraca de 54 T, las originales son de la marca DT SWISS, que te cuestan el doble que las ZTTO.
Que buje llevas? A ver si se mueve la piñonera es que no está bien apretado el cassette, si es problema del buje tendrias otras cosas, como holguras, rueda descentrada, atasco al girar el núcleo en rueda libre, porque tengas algún rodamiento medio gripado o porque estás más seco que una mojama... entre otras muchas cosas... pero estás son algunas de ellas. Estás echo un desastre con la mecanica, tienes que aprender a hacer las cosas basicas y hacerlas tú mismo.
Bujes son los Giant que venían con las ruedas de serie. La verdad que no llevan ningún tipo de mantenimiento y llevan su tralla encima. Como poco, estarán secos como la mojama..xD. La verdad que son unas ruedas básicas, pero va como un avión la Giant. De momento no me planteo cambiarlas, voy sobrado y contento con ellas. La verdad que sí, pero cada vez voy aprendiendo más cosas eh jejeje.
No hay muchos, no. Redondos los que quieras, pero ovalados... este, por ejemplo https://a.aliexpress.com/_EypRk37 No es barato, pero al menos existe.
40 o 42 dientes? 110 BCD o direct mount? Lo uno o lo otro, las dos cosas no pueden ser. Si me lo aclaras miro a ver si lo encuentro. Ah, si es GXP entiendo que es para bielas Sram.
Da igual el ratchet sirve para todos los bujes 240 y 350 Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Pues será que necesita limpieza y engrase el núcleo, si las ruedas van bien pues no se cambian of course. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Digo que necesito un plato de 40 T o 42 T, ya decido si uno u otro... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Gracias entiendo que direct mount ovalado no hay más de 38T. Es que el rollo de los platos que van con tornillos o araña acaban siendo un nido de crujidos y yo soy un maniático con los ruidos como el colega de Raide in Japan... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
No somos comparables con pros, el mundo amateur me refiero, desde la posibilidad de hacer inventos y pruebas a medios que tienen a su disposición. Las calas donde tocan, si bien se modifico algo, retrasando levemente la posición en todas, al calcular ahora entre el metatarso del dedo gordo y el chico. Otros Pros, o ex, como el Sr Hermida, siempre calza sus zapatillas de btt en todas las bicis y con mismos pedales time, como siempre dijo para salvar sus rodillas.
Wolf Tooth los hace: https://www.wolftoothcomponents.com...ring-sram-direct-mount?variant=14781517103139 Falta encontrar una tienda que los tenga en stock. Otra opción es comprar directamente a ellos, yo les compré uno para Hollowgram y llegó, solo que entre lo que costaba y lo que me clavaron en aduanas me salió cara la broma.
Los profesionales de otras modalidades ya sé como hacen. Por ejemplo Marianne Vos usa uno u otro pero nunca mezcla (entrena con los pedales con qué compite), mientras que Pidcock y Van der Poel si cambian, solo que el segundo padece de la espalda (y usó una bici de carretera en gravel). Ayer googlee y solo encontré a un profesional canadiense que hacía, no el estudio biometrico sino el ajuste de la gravel, y yo diría que en el punto de los pedales, al cambiar la zapatilla, hacen un "fake". Yo, cuando competía, siempre el mismo pedal, spd pero adelantado, pero eso está ya superado, en btt va mas atras que en carretera.
Tocayo los absolute black se columpian con los precios teniendo platos STONE de Aliexpress que tienen una calidad igual que los Absolute blacak, Garbaruk y muchas otras marcas que te pegan el crujido y tengo de todo, de marca y los chinos y nada que envidia paso que me chuleen. Y los de superbikecomponets tengo varios y son muy buenos, pero ahora con el rollo del BREIXIT, no se puede comprar tienes que pagar al Tio Sam y no me sale del cimbel...