Si "se te olvida" contarnos cosas, ya estamos aquí para recordartelos a principios del mes siguiente, voy a poner un recordatorio
He visto estas últimas semanas las Bora WTO 45 disc en menos de 1.500 € en páginas como 365 rider y bike 24...... Aunque quizás no se pueda considerar como "chollo", creo que no es mal precio ni mucho menos.. .. Ahora surge la gran duda de si puede merecer la pena esperar por los descuentos habituales del Black Friday y demás..... O esperar por esas posibles novedades que nos puede traer @anders099 que tenemos anotadas en rojo en el calendario a final de mes.... jejeje
1500€ es bastante menos de la tarifa de tienda. No esperes novedades inmediatas, y si cambian algo en las wto probablemente no sea más que el buje trasero para montar los nuevos núcleos de 33mm de diámetro. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Son los nuevos núcleos de ruedas campa y fulcrum, solo disco y de momento lo llevan las shamal carbón, bora ultra wto y levante. Solo disco, los modelos de zapata conservan los antiguos. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Que las WTO siguen mas o menos como están, mas no puedo decir. De las ruedas que se vieron en los equipos este año, que hay que esperar, aunque ya hay bastante info en la web acerca de ellas.
La zapata se va a quedar como está. No se va a dejar de hacer pero no van a salir cosas nuevas de momento. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
https://cyclingtips.com/2022/05/spotted-new-campagnolo-climbing-wheels-on-blockhaus/ Este artículo tiene tiempo pero dan muchas pistas, más de lo que dicen no puedo contar, ya dije que no son nuevas Bora. También se vieron en un vídeo de GCN Tech. El fijarse en las novedades de fulcrum a veces también da pistas (por ejemplo las rapid red carbon de gravel, salieron unos meses antes que las Levante, siendo ruedas de un enfoque similar, aunque tienen bastantes diferencias). Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Las Levante y las Rapid red Carbon son muy muy parecidas, no?. Aunque el aro no parece el mismo, ¿Qué más diferencias hay?. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Compartir solo comparten las partes internas del buje y las cabecillas de los radios. Todo lo demas cambia. Los cuerpos del buje son ligeramente distintos, y el perfil del aro tambien. El acabado espejo (lo que llaman CLUX) la fulcrum solo lo tiene en el canal interno, la levante en toda la llanta, y los logos de la fulcrum son por hidroimpresión mientras que en la levante estan grabados con laser sobre la capa de resina superficial de la llanta.
Hola, alguien me podría decir qué rodamientos lleva en el eje delantero unas campagnolo shamal medidas, referencia o sitio para comprarlo....me interesa el modelo de bolas de acero. Y ya de paso preguntar si los rodamientos son iguales a las que llevan las WTO. P.D.: perdón si la pregunta no está en el hilo adecuado, pero en este hilo que llevo leyendo desde su inicio se que están los foreros que más controlan. anders099, dogma57 Un saludo y gracias.
No llevan rodamientos, llevan pistas, conos y bolas. Dependiendo del año pueden variar, hasta el 2017 son iguales delante y detrás (ref HB-RE100 con bola de acero, HB-SH100 en ceramico, kits completos), de ahí en adelante cambian. Las wto, si son de disco son iguales delante y detrás, si son de zapata los delanteros son como los de las shamal del 17. La referencia del kit delantero es HB-SH200, en cerámico, no se vende en acero como kit, hay que pedirlo despiezado. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk