Igual en la ecuación entran las suspensiones electrónicas, eso está a la vuelta de la esquina. Y ahí ya ni brain ni p... as, eso sí el precio será una locura.
El compañero siempre ayuda con su experiencia a unos y a otros desde hace muchos años. Cualquiera comete un error ortográfico, yo el primero. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ahí es donde quizás veamos una versión XC del Flight Attendant de Sram...y el Brain se auto refunde. Pero será de 100...de 120... El tiempo dirá...
Giant ya las tiene en su catálogo este año. Supongo que irán bien, pero el precio es tremendo, tienen mogollón de cables por medio y la centralita nada integrada en el tubo horizontal. Necesitan un buen estilista y se venderán bien
El problema de la Brain es el Brain. El personal al final se acaba cansando de estar condenado a tener que desmontar media bicicleta cada año porque ha petado el amortiguador, la horquilla o ambas cosas a la vez. Últimamente RockShox no es precisamente el paradigma de la fiabilidad y es una auténtica tocada de webos el que bicicletas con dos semanas de uso haya que desmontarlas para mandar a reparar el amortiguador que no bloquea o la horquilla que se ha quedado con 2 cm de recorrido. Lo peor de todo es que eso tampoco es la garantía de que cuando te lo devuelvan reparado no te va a petar en 6 meses. La solución es montar un Andreani ? Pues seguro que si y a día de hoy es la mejor solución que se puede uno plantear... pero es una solución que tenía que haber ofrecido hace muchos años ya Specialized/RockShox y no dejar que "terceros" se les comieran la tostada. Cuando va bien es una maravilla, estamos de acuerdo, pero cuando va mal...va realmente mal. Nunca debieron de suprimir los Fox Brain ni las Terralogic. Nunca una Brain ha funcionado como una Terralogic al igual que ninguno de los Brain de RS (Ver1 y Ver2) ha funcionado como los Fox Brain y a día de hoy siguen petando los amortiguadores y las horquillas Brain mientras que nosotros al final hemos claudicado e incluso lo estamos asumiendo como un efecto secundario y un daño colateral de tener un sistema "diferente" al resto. Lo fácil para Specialized es echarle la culpa al cliente, obligarle a hacer una revisión cada XXX horas de uso o una vez al año y así asegurarse que si quiere garantía tiene que haber revisión y que si no hay revisión tienes que pagar la garantía....vamos que o te cobro los 150€ por la revisión o te los cobro por la reparación y eso no se dan cuenta de que es el chocolate del loro. A un tío que se acaba de gastar 6500€ en un SWorks Epic con su horquilla Brain, que se le reviente el amortiguador a las dos semanas, se lo reparen, la horquilla al mes, se la reparen y de nuevo el amortiguador a los tres meses... pues es un cliente al que dificilmente le van a volver a "vender" las bondades del Brain, de Specialized ni de la madre que los parió.
Totalmente de acuerdo...de ahí que el Brain sea ya un argumento agotado y no concibo un Brain tal y como lo conocemos,en la futura generación/cuadro nuevo de la Epic. Specialized tiene una patata caliente importante.
a mi en la ultima carrera se me pero la horquilla brain,no es la tope,es ala vieja del 2019 en 3 años a petado 2 veces menos mal que no es mia y el tendero se hace cargo,es un engorro cambiar,dejar la bici colgada y eso que tengo mas bicis,ahora e montado fox
Anda que no están petando las sid de las Sparks si al final todo tiene lo suyo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En mi Fox 34 sc para desbloquear tengo que pegar un tirón del manillar a la vez que pulso desbloquear. Parece que con peso no tiene fuerza el muelle para volver
Al final el problema es el mismo pero con la mano haces la fuerza suficiente para desbloquear la horquilla el problema viene en las que son push to unlock y mando en el manillar Por lo visto el exceso de presión en el cartucho hace q se ponga duró el dial y cueste moverse Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk