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Cierto. Quería decir la copia de la que se ha hablado por aquí. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Llevo un par de semanas con plato de 36, anteriormente iba con 34 y va el cambio mejor que nunca, no se si porque va la cadena algo más estirada, porque la curva que hace con este plato ayuda o porque pero en los piñones 10 y 12 que es en los que más me ha dado la lata ahora suaves y cambian al instante sin renqueos…
Hola, quiero montar el Gx axs que acabo de comprar con cassette Kcnc 9-52, lei en una de las 300 paginas que alguno lo había montado pero no lo encuentro para poder hablarle por privado, me esta dando un poco de guerra a la hora de ajustarlo.
Al final voy a comprar un par de roldanas kcnc para ver si va más fino el cambio. El dilema es 12-14 como las originales, 12-16 como he visto que alguno lleva, o 14-16 que también se monta. Saludos
Yo como mejor me ha ido de fino el cambio ha sido con la combinación 12/14 (como las originales) y he probado con 12/16, y 14/16. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Lo que no tengo claro es, si son de la misma medida, que diferencia hay con las originales para que vaya mejor el cambio?
A mí me va igual con unas u otras, la diferencia para mí es la limpieza. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Buenos dias compañeros. Despues de mil peripecias y mas de mes y medio sin poder salir, por fin acceden a cambiarme en desviador GX. Estaban atascados con que la culpa era mía por montarlo mal, cuando ya fallaba sin estar montado siquiera, de locos. Tuve que ponerlos a parir y ya por fin lo conseguí, es triste pero es asi. Aprovecho para preguntar un buen método para cortar la cadena y dejarla en la longitud correcta.
Alguna idea de porque los tornillos del ajuste del primer y último piñón los tengo que llevar sueltos sin que hagan su función?, Tanto por arriba como por abajo si los apretó me suben al segúndo piñón o al penúltimo. El cuadro y la patilla son nuevos. Suele ir bien menos cuando coge algo de suciedad o ya le va quedando poca cera a la cadena empieza a saltar el piñón de 10, en el 50 de momento no he tenido ningún problema. Pero me gustaría saber porque me pasa esto de los dos tornillos... Es un X01 axs Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
No entiendo lo de "si los aprieto". Tienes que apretar y cuando tocan el tope, aflojar media vuelta y dejarlos así. Igual que con los cambios mecánicos. ¿Lo haces de otro modo?
Pues cuando digo apretar es en el sentido de las agujas del reloj, se mete el tornillo y cuando llega al tope desplaza el cambio para regularlo y que en el último piñón no caiga la cadena a la rueda y en el primero no caiga la cadena al basculante. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En los cambios mecánicos, los tornillos de los topes, son para impedir que la cadena se salga por arriba o por abajo, tienen que tener el apriete justo. No entiendo lo de aflojar media vuelta ¿En el AXS esos tornillos son para otra cosa? Pregunto desde la ignorancia.