Si estas por aquí cerca sin problema. Lo cierto es que el color gana muchísimo en vivo. De la web a mi no me convencía, pero cuando la vi en directo me encantó.
Buscáis ocasión para quedada, dar pedales en pis5as de tierra y grava con algún sendero. Asequible a todo el mundo, 100% ciclable , con el mínimo asfalto y superar distancia que te de carnet grávelero pro https://www.komoot.es/tour/975722623?ref=wtd Poner fecha
Alguien conoce un puerto con un nombre tan corto? Más corto ya no pregunto jajajaja. No es una subida dura pero sí muy bonita. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mitad de precio no es, la Varia la tienes a 120€ + envío en la web de valwindcycles.es Que no digo que sea mal precio, pero por la diferencia yo me tiraba a por la Varia que es apuesta segura y una garantía de 10
USUF Por fin he podido salir un rato a disfrutar con la Cinelli, probando con 1´6 y 1´8 bares, todavía con cámaras. Y rueda super suave, cuando tubelicemos va a ser la bomba. Aunque viene con unas ruedas un poco cutres, buena apariencia, llantas de 30 mm externos, pero no son tubeless. Aun así me la voy a jugar y tubelizar hasta que salga una oferta buena de ruedas, que por cierto son boost. El manillar se va al palco. En las fotos queda muy bien, da personalidad a la bici, la controlas bien, pero no me va. Demasiada distancia entre el agarre corto y los escaladores, y abajo se me descuelgan las manos mientras intento controlar los frenos. Ya está pedido un Beacon de 46, y un plato pequeño de 22. https://www.bike-discount.de/en/ritchey-comp-beacon-handlebar La frenada un poco pobre de los TRP HY-RD de esos hidraúlicos con cables anticompresión, se solucionará con un cambio de pastillas, si no mejoran con el rodaje. Por lo demás todo OK, muy agradable de montar, una touring-gravel con gomas rodadoras de XC. Estoy feliz con la compra, y siempre me gusta hacer un poco de tunning para mejorarlas. Sé que son más bonitas desnudas, pero no puedo prescindir del equipaje, aunque ganen peso.
Por fin he podido meterle cera de la buena a mi bicicleta de carretera gravelizada entre comillas " Con las 700x28 he echo de todo, me sentido bien solamente cuando había mucha piedra empezaba el traqueteo pero nada, yo resisto De echo, esta ruta siempre la hacía con mis anteriores gravels puras y duras con sus 700x40. También decir que he tirado de locura y he salido con 5 bares de presión, imagino que sí bajase algo más ya tendría pellizcos, así me a ido genial, ya no tengo prisa en tener mi siguiente gravel, es un apaño que me funciona, he llegado contento a la casa que eso de mi ya es mucho. Cuando tenga que llegar mi nueva gravel, llegará
Es que ese manillar está mal montado. Ese manillar se usa con la parte inferior plana, paralela al suelo, con lo que no se te descolgarían las manos, y la parte superior haciendo casi 45º con el suelo y con las manetas mucho más atrás, de modo que no habría esa distancia tan larga hasta el escalador. Más parecido a esto que a como lo llevas tú: Yo lo he llevado así y la verdad es que no funciona nada mal, especialmente en bicis como la tuya con el stack tan alto. Si vas muy inclinado hacia delante el agarre en los escaladores no es muy natural, pero si el manillar va alto, si. Yo le daría una oportunidad.