Las cazoletas no influyen para nada en eso que comenta, tiene pinta mas del conjunto araña,espaciadores,rodamientos que este todo en orden colocado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo dandole vueltas, por mas que comparo manual con como esta montado no veo el error. El tema de pisadp de cables seria dentro del tubo? Claro ahí se me dificulta ver si es así, pero en los espaciadores los cables oasan por el lateral como debe ser. Luego pongo fotos de montado para viestra opinión, y del desmontado a ver.
No influyen pero un dia me llego un colega que le queria cambiarle el angulo de direccion y habia puesto las dos mirando hacia delante y claro le quedo todo que no encajaba bien y encima pisandole una funda que ya estaba cortando. no se si fue por poner las cazoletas en el mismo sentido pero por eso lo comento
Tela de complicado. Cuando le cambié la posición de las cazoletas me quedé to rayado por si lo había dejado bien o no y cuando fui a la revisión de la garantía lo comenté y me dijo el mecánico q estaba perfec . Pero q fácil no es por lo menos para los q no estamos acostumbrados
Bueno, solucionado, gracias a todos. El problema era que ayer, cuando saque el rodamiento inferior, el que va en la horquilla, para engrasarlo un poco que van secos, la pista interna del rodamiento se quedó desencajada y no estaba bien metida y haciendo contacto con las bolas del rodamiento. Ahora aprieto, va fina y no tiene holgura. Por otro lado me pass otra cosa: el twinlock o como se llame, no se me queda en la posicion de cerrado mas que un 10% de veces que aprieto, salta hasta la intermedia. Alguna experiencia al respecto?
Hola chicos, tengo la nueva issue desde octubre del 2021, la verdad que estoy encantado con ella, es una maravilla en sendero rápido de monte bajo que es por donde me muevo habitualmente. En cuanto a problemas, tuve el tornillo que se aflojaba en el amortiguador y en agosto de este año al ir a centrar la rueda trasera vimos las fisuras en el aro. Pues entraba en garantía, y desde el 20 de agosto hasta el lunes pasado esperando por el dichoso aro, cuando lo van a montar me llama mi tendero y dice que viene roto, y que otra vez a esperar… será mala suerte, pero que manden el mismo aro sabiendo que está dando problemas me ha tocado las gonadas, así que estoy pensando en pillar otra rueda y a funcionar, o comprar el aro solo, aunque no sé si merecerá la pena. Lo que tengo claro es que ese mismo aro no monto.
Buenas alguien que tenga fox kashima en amortiguador en la spark, con el amortiguador bloqueado me subo encima de la bici i me marca sag entre 0-15 , no deberia estar a 0? Le e dado tension al cable del bloqueo pero sigue igual.. os pasa a alguien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cuando bloqueas y haces fuerza con la mano no baja y cuando te subes si puede problema de presión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto eso me pasa, con la mano hago fuerza y esta bloqueado completamente.. sera tema de presion, deberia subirle no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevas amortiguador fox? Q presion lleva tu ? I en cuanto peso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me pasa que con el twinlock, la posicion de bloqueo total le cuesta mucho entrar si hay un minimo de presion sobre la horquilla, pero muy minima...
No,no llevo Fox pero me ha pasado lo mismo con el Rockshox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe algo mas sobre las syncros silverton 2.0? He leido desde que las hace DT Swiss hasta que son fabricacion propia, y no se que tipo de buje llevan ni nada…
Hasta donde he leído , bontrager y syncros comparten piezas de los bujes dt swiss debido a un acuerdo que tienen. No son exactamente igual pero tienen algunas de sus tecnologías. De los aros no sé si tienen algo a compartir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk