Hola. Es lo que "queria" oir. Jaja. En mi caso, me considero mas rodador que escalador y disfruto mucho mas buscando medias de velocidad mas altas, llaneando y no tanto subiendo grandes puertos. Gracias.
A mi me gusta subir, pero voy tan cómodo como con la tarmac, que era una sl6. Subiendo, las ruedas se notan en los cambios de ritmos o en ese primer instante de lanzarla. Todo lo demás es una gozada, llanear o terreno ondulado va muy bien, y no es nada incómoda. Yo he pasado a gomas de 28 (quería probarlas) pero ya con las de serie la notaba muy cómoda de atrás. Por si te ayuda: https://www.topvelo.fr/nouveau-canyon-aeroad-cfr/
me comentaban que en transmisiones de 12 v como las que lleva la aeroad, la cadena es conveniente cambiarla antes de que la elongación llegue al 0,75 que es cuándo yo solía cambiarlas con el medido de desgaste de cadenas, que es conveniente cuándo llegue a 0,50 no más
Buenos dias. Que talla me recomendais para una altura de 1,85. En mi bici actual llevo el sillin a unos 80cm del eje pedalier y llevo potencia de 120. Es una trek emonda talla 56. Decir que en mi bici actual, me parece que voy un poco justo. A ver si me podeis aconsejar entre una m y una l. Un saludo.
Yo mido 179 llevo una M con la tija a 7,2 cm (le falta como 1,5 cm para que esté sacada al máximo) y del sillin al eje como unos 77,5 cm. Voy muy cómodo con ella. Supongo que el programilla de la marca te saldrá L y yo creo que sería la tuya.
Hola. Entonces, entiendo que con las medidas que has puesto, en una talla M, no podria subir el sillin, hasta los 80 que necesito. Por lo tanto, tendre que irme a una L si o si? Gracias.
La tija de la Aeroroad es muy corta,si en la anterior entrabas en una talla bastante justo en esta no te permite estar entre dos tallas. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Hola. En la web me indica talla L Llevo tija larga y la llevo subida hasta el limite en una trek emonda talla 56.
yo decir que cada día estoy más contento con ella. Salvo la cagada de la tija yo he puesto unas pegatinas y cinta aislante en la tija) y llevo ya muchos kilómetros sin ningún crujido. Está claro que es un mal diseño, pero creo que se ha apañado así bien (llevaré unos 3000 km así, sin crujidos). El sonido de las DT llama tremendamente la atención. A mí me encanta.
Me alegra oir eso. Yo le he dado muchas vueltas al tema de la tija, pero aun asi, me gusta tanto, que espero ser poseedor de una aeroad en breve.
Yo hice servir la garantía por los ruidos y desde entonces han desparecido, aunque es cierto que la he usado poco. El servicio muy bueno y muy atentos desde canyon.
Yo estoy pendiente que me manden el correo para pagarla y ahora leyendo esto de la tija me está asustando. Me tiro a la piscina y la compro?
si lees las 52 opiniones que hay en la web de Canyon, es un mal común. La mía empezaron los crujidos a los 2000 km y la tija tiene marcas por lo que está claro que es por mal asiento tija-cruadro. Parece ser que al paso de los kilómetros salen crujidos. Yo he puesto cinta aislante en la tija y con eso llevo muchos kilómetros sin los crujidos. Verás muchos videos de ello en youtube. Se ve que con eso asienta mejor la teja en el cuadro y amortigua los crujidos. a Gorkaxport se la fueron a recoger a casa el servicio técnico de Canyon porque dicen que es por alguna rebaba de pegamento que queda dentro y parece ser que no está teniendo los crujidos, aunque yo creo que lo del pegamento es un poco quedar bien pero esperemos que tenga suerte y no le aparezcan más. Los propios del servicio tecnico de Canyon me dijeron lo de poner cinta aislante o unos vinilos aunque no es un método reconocido oficialmente por canyon. Simplemente creo que es una cagada de diseño tija -cuadro. Todo lo demás de la bici es muy bueno, estarás contento con ella, mendición especial el sonido del ratchet DT. Si la has pedido en negro, pues eso, es negra toda ella como los cohones de Vinicius. La volvería a comprar?? Sí, sin duda, aunque lo de la tija no deja de ser una cagada y no me cuadra que les pase a casi todos y que sea por rebabas de pegamento dentro del cuadro. Simplemente un mal diseño que debería de subsanar.