[CITA="durruti, post: 28362080, miembro: 1348"]Y el final de esta historia lo conocemos todos...[/CITA] os dejais llevar por una imagen y un slogan molón .... es una ebike normal y corriente como cualquier otra , con un motor que ya montan muchas ebikes y una batería que lo mismo , ninguna novedad y un peso que no es posible, de moto nada de nada.
5000€ cuadro suelto. Póngame 2 right now! (con el X2 petador please) https://yeticycles.com/bikes/sb160 https://www.pinkbike.com/news/review-yeti-sb160-2023-racing-machine.html
Línea continuista y bastantes cambios aunque no lo parezca. Es interesante que en un mercado donde las marcas cambian el modelo casi cada año (y los clientes acaban siendo los tester) en Yeti apuesten por refinar una buena base. Una de las cosas que más me gusta es que hayan conseguido meter todos los rodamientos en los links de alu dejando el cuadro y basculante sin ningún rodamiento. Sueltas el link y puedes trabajarlo o enviar a tienda en un paquetito. Lo de los precios es un debate aparte...
Si han hecho eso de los rodamientos, seguramente sea por qué han tenido problemas en el pasado... De hecho, un colega mío tiene una yeti de 27.5, con el carbono bastante tocado , donde se alojan los rodamientos. Tengo que fijarme en mi n5, por qué creo que es igual el tema. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
En las actuales SC los rodamientos van todos sobre las bieletas. Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Tendría que asegurarme, pero en mi SB4.5 de 2018 diría que también... La verdad es que hace poco le di un repaso al switch pero los rodamientos estaban ok
En la anterior generación (es decir la actual salvo el modelo nuevo) están todos en los links salvo los que tienen la tapa con la llave de cassete que van al basculante (son dos), no me constan problemas porque de hecho ya se trabajan muy bien pero si alguien tuvo problemas con los alojamientos que comenté que siempre es interesante ver que ha podido suceder...
Muy buena máquina. Que tomen ejemplo muchisimas otras marcas de estos, y de Transition. Su linea de producto es bastante coherente en general, y van avanzando y mejorando cosillas aquí i allá. Las dos hacen lo que a dia de hoy es de lo mejor en el mundo del enduro, siguiendo filosofias ligeramente distintas, pero ofreciendo una gama consistente y de alto rendimiento.
https://bikerumor.com/atherton-am-1...psvTSphMd7IndnLjnyLGDYtGr--No46FT8WvmveY0oGkw Otra potente que se viene, esperemos que no la hayan capado demasiado para contentar a todo el mundo: I’m so stoked on this bike. Especially as it wasn’t in the company plan so it began life as a bit of a secret project between me, Rob Gow and Dan Brown in the days before he was CEO! It’s pretty cool to have a bike designed for me – though I recognise that maybe in its first prototype we went a bit racy on the numbers but the subsequent changes that we’ve made during development hopefully make it the perfect bike for a lot of other riders…
https://www.boldcycles.com/shop/bikes/current/linkin-150/ Igual ya salió por aquí... Se sale . Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Pues mira, la scott seguro que no, pero esta mola muy mucho como para tenerla en cuenta cuando mi mísero sueldo me permita renovar bici.
Ha quedado mucho más elegante que la Scott, estoy seguro que es mejor lo de llevar el amortiguador oculto, pero no se si me acaba de gustar, lo veo raruno, molaría ver dónde leches han econdido el amortiguador y las bieletas para que funcione. Lo que no acabo de ver es el verde militar con la que está cayendo y las bicis negro mate tienen que pasar de moda ya, que aburrido....
Principalmente seguro que por estética y, no se si os ha pasado a los que llevais amorto de muelle pero hay días chungos de barro que parte de esa tierra se mete por donde se une el amortiguador al muelle y te empieza a crujir la bici como una carraca en cada comprensión. Imagino que al estar cubierto, esto te lo ahorras.