Varilla roscada, dos tuercas y arandelas del diámetro adecuado. La varilla roscada cuanto más gruesa mejor.
Lo había pensado... la varilla la tengo, las tuercas creo que las puedo apañar o comprar fácil y las arandelas tendría que mirar lo anchas que sean, a ver si puedo apañarlo, gracias. De los dos enlaces que he puesto arriba, ambas son iguales? Es que me parece que si, pero la "E" detrás del 1.5 en la de deporvillage me hace dudar... Los kits estos de dirección también traen la pista que se coloca en el tubo de la horquilla? en el despiece que ponen no me queda claro...
Santiago, la de Deporvillage o la de Bikeshop? no sea que la cague... También tengo la duda sobre la pista que lleva el tubo de la horquilla, viene con el conjunto? No me parece verlo en el despiece... Eso se compra a parte o algo?
Bueno, pues al final me he pillado esta: https://www.deporvillage.com/direccion-fsa-orbit-1-5e-zs-tapered-1-18-1-5 Prefiero comprar a deporvillage y que se quede aquí el dinero. He estado comparando con las medidas de esta buscando en otras webs y concuerdan con las que me has pasado por lo que tiene que ser esa... j0er... Y la pista de la horquilla debe llevarla por narices, según he visto en los despieces en otros sitios tiene que llevarla... Ya os diré...
Toda dirección nueva debe llevar su pista de dirección, porque no todas las pistas son iguales. Imaginaba que lo sabías. Es una de esas piezas que viene superajustada a la décima.
Qué va tío... es la primera dirección que cambio... Para colocar esa pista hay algún truco? con un tubo le vamos dando y tal? Voy a buscar algún vídeo a ver...
Las de ahora vienen con un corte y entran con la mano. No obstante si no fuera el caso con un tubo de plástico de fontanería y martillo de nylon o goma entra bien.
Gracias, he estado viendo que hay útiles de esos y tal que no merece la pena comprar si no tienes un taller, paso de hacer el gasto... Si no es de esas nuevas que dices miraré de apañarme con algún tubo de pvc que pille como dices o algo parecido. Tengo tubos en casa, pero son más estrechos... Algo apañaré seguro
A mi cuando se la cambié no me hizo falta nada. Pero si se resiste un poco como dice citroen varilla roscada y arandelas.
Gracias MerlitroN! me alegra volver a leerte! Entonces en tu caso no tuviste que hacer fuerza en nada? tanto las cazoletas como la pista de la horquilla entraron sin mas o con un poco de maza de goma?
Pues ya tengo aquí la dirección, esta vez Deporvillage ha ido súper rápido... En cuanto tenga un rato largo me pongo.
Bueno, pues ya está... Dirección cambiada, la que venía de origen cuando se montó allá por 2003 o 2004 ya está en la basura, su buen trabajo ha hecho. Al final un amigo me facilitó arandelotas grandes y me pude apañar la herramienta, me dejó un embutidor para meter la pista en la horquilla, todo genial. Tan genial que he flipado con lo suave que gira ahora, noto hasta lo torcido de la cubierta... j0er... qué exageración. Ya que estaba liado aproveché para limpiar y engrasar todos los rodamientos de las llantas y los de las cazoletas del pedalier, al final el sábado comimos a las 5 de la tarde.
Di que si, una buena salida, si señor. Esta semana yo estoy de descanso, el lunes me pegué un buen talegazo.
Gracias tío. Ahora ya puedo subir el brazo, por suerte solo han sido moratones y magulladuras, si el tiempo acompaña empezaré a salir esta semana otra vez, pero más tranqui...
Hola buenas! Otra vez por aquí desde hace mucho tiempo, pues os comento, Cal era la dirección que te hacia ganar unos grados para lanzar más la bici? Al final monte algo que se habló por aquí hace mucho, amortiguador trasero de 222 para tener 170 de recorrido atrás y ahora acabo de montar una rockshox yari de 170-180 mm, y quería probar con una dirección de esas, para ver como se comportaría, ya que con este amortiguador tengo que llevarlo en la posición los, en lower toca el cuadro.