Bueno, no deja de ser una garantía comercial que te ofrece Specialized la cual es independiente de la garantía oficial que les obliga la Ley. Es su garantía y ellos ponen las condiciones. El problema ahora lo tiene el compañero @Sancho por no haberla registrado en su día ya que dificilmente su tendero (si como dice ha perdido su confianza) le va a emitir una factura con fecha actual cuando la bici fue comprada hace dos años.
Nomejodasssssss, pero que gañán que soy. A ver ahora de qué forma le suplico para que me haga una factura con esta fecha, voy a ver si tengo suerte... Gracias por la info, ya me imaginaba yo que no debía tocar a la web de registro sin antes postear. Ya os contaré lo que me encuentro,..
Entonces si no se registra,no hay garantia de por vida aún teniendo la factura? Yo no la registré ni sabia que tenia que hacerlo♂️♂️♂️,y ya hace un año que la tengo
*Registre su bicicleta cuadro o ruedas Roval dentro de los primeros 90 días de la compra para obtener una garantía de por vida para el propietario original
Salí de noche de la tienda Ya sacaré mejores fotos Falta por cambiar la horquilla aunque de momento se queda así , que aún me quedan unas cuantas carreras de CX
Pedazo de peso!!, La mía también pesa 1,1 kilo más en talla L y con telescópica ! En cuanto le cambies la horquilla, y si le cambias el amortiguador por un Fox le quitas otro buen pico. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buff eso no me extraña que te diera una alegria, yo la mia con brain, sid ultimate de 120 de 35mm y con tija telescopica ronda los 10.7 kg en talla L también, ahora toca ensuciarla
La mía con la Sid brain, potenciómetro, portabidones, soporte Garmin y pedales en talla L 9,51 Con tija telescopica bike yoke divine SL y horquilla FOX 34, 10,13.
Señores, el sábado partí la llanta trasera de mi Epic Pro 2018. Tiene 5 años y tres meses, que han dado para hacerle 31.664,5 Km. Creo que ha cumplido, aunque, obviamente, hubiera preferido que no se rompiera. El caso es que estoy dudando de qué hacer. Barajo 3 opciones: 1) Comprar una rueda con llanta de 22 mm. de ancho interno, como la que se ha roto, para salir del paso. 2) Comprar un juego de ruedas más ligeras (barajo TrackStar y Kasper), con la delantera de 30 mm. de ancho interno y la trasera de 22 mm. de ancho interno. 3) Comprar un juego de ruedas más ligeras con la delantera de 30 mm. de ancho interno y la trasera de 25 mm. de ancho interno. De primeras estaba decidido por la opción 3, pero el poco espacio que hay entre las vainas traseras para el paso de rueda me genera cada vez más dudas de si meter una rueda 3 mm. más ancha que la que traía la bici o seguir con el ancho de 22 mm. A principios de verano compré una rígida que viene con llantas de 30 y 28 mm. de ancho interno delante y detrás, respectivamente, y la bici es otra. Parece mentira lo que pueden aportar unos pocos mm. extra de ancho de la llanta a la gente torpe y miedosa como yo. Otro tema a tener en cuenta, de cara a hacer la inversión, es la edad de la bici. Contablemente estaría ya amortizada. Pero yo no tenía ni tengo pensado reemplazarla. Yo estoy encantado con ella, va como un tiro, y pienso tirar con ella mientras dure. Al menos otros 3-4 años desde luego. ¿Vosotros qué haríais? Si alguien le ha puesto a este cuadro de la Epic una llanta trasera de 25 mm. de ancho interno, que me cuente qué tal en invierno con el barro. Conocer estas experiencias me ayudaría a tomar la decisión.