Te acabo de adjuntar una foto de otro usuario que la instalo. Le puedes preguntar su opinión. Yo tan solo quería decir que hay más opciones que la Syncros.
Muy de acuerdo,yo ni siquiera peso tanto peso 60 kilos y aun así opté por esta ruedas también no por otras. Una mi tendero de mucha confianza me las aconsejo,tal vez penséis que lo que quiere es vender,pero tiene otras marcas también Recordemos que es una bici si de Xc pero de 120 recorrido que baja muy bien clasificada casi all Mountain y estas mavic así están clasificadas también all Mountain,me estoy aficionando a bajar algo más rápido gracias a la spark y a mis 47 años que esos soy un niño pero ya se van notando jeje Yo no compito salgo al campo con ella 3 veces o 4 a la semana a disfrutar a hacer de todo tipo de sendas ,con estas ruedas sin miedo a romper y no quería sorpresas de por ser más ligeras se rompa aro o no,que sabéis que eso ocurre y por 300 gramos menos en mi bici ,que se que más no le voy a bajar, pues para bajar más está bici puedes aligerar esos 300g ,pero o pones xx1 y etc o se queda en 11"5 o 11'2 máximo,quien la tiene por debajo de esto a invertido mucho. Mi idea eran unas ruedas, como dice el compañero consagradas en marca garantia de por vida y que no sólo sirvan para xc puro y la de luvalab aún más es una 910 Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Sobre el tema de las ruedas voy por partes: Está claro que nos da más “seguridad” cualquier marca de reputación que montajes nacionales. Pero también hay que buscar qué tipo de montajes o qué calidad de montadores. En mi caso he tenido varías ruedas a la carta, pero desde hace unos años solo le compro a @kasper y el asesoramiento es brutal siempre que sepas lo que quieres. El té aconseja y listo….. Por poneros ejemplos de montajes que he tenido casi de todo. Montajes de 1080 gr con bujes extralite y aro de grafeno, ligerísimas, rodaje expectacular pero el mantenimiento de los bujes (trasero sobre todo) no compensa. Peso del indio 80 kg 1200 gr buje dt 240 aro de grafeno y iban de lujo, ningún problema. Peso del indio 80 kg Y unas cuantas más en torno a ese peso y de carbono, dependiendo de los radios y de lo que buscara en ese momento, eso sí buje dt Swiss y fuer problemas 240 o 180. Estas últimas no buscaba tanto el peso y quería algo muy fiable de ancho interno 30 y buje 240 para el Indio de 90-92 kg y 0 problemas. Pesan 1370 gr y son espectaculares, no quiero otra cosa…. Me dejé asesorar (cómo siempre) más peso del indio más peso de las ruedas, pero un uso más xc-trail bajar sin miramientos ni preocupaciones…:: Esta es la máquina con 10,5 de peso con pedales, portabotes y soporte Garmin. Ahora la saco poco debido a mi estado de forma, pero en mes mes y medio espero sacarle fuego
Yo tengo montada la potencia onoff helium y me guata más estéticamente que la syncros, lo único es que tienes que añadirle debajo 1 arandela de toda la vida de potencia de unos 8mm de grosor para que te quede bien la integración. Luego te paso foto de como me a quedado. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la información. Todo lo que puedas apórtale al compañero y al foro será bienvenido. Sobre todo para que otros compañeros vean que hay alguna alternativa a Syncros y al Fraser.
Para mí es un acierto está mtb y ayer lo pude comprobar ,de donde yo soy cuando llueve te puedes meter por el bosque de arena y pinos y hay un rampon q como no cojas velocidad no lo subes por las piedras y raíces,pues bien ayer distraído cuando me di cuenta estaba debajo y lo intente aunque iba parado y mi sorpresa fue como subía entre piedras raíces y en ningún momento se me encabrito y he visto mucha gente poner el pie en el suelo en esa zona incluso yo con la q tenía antes
Hola ! Entonces que nota le dais a las syncros 1.0 ? Yo diria que buenas ruedas con ancho 30mm y dt swiss 370 , no ?
Lo pongo por aquí para que le sirva a más, potencia onoff helium de 60mm -16°las hay de muchas medidas y diferentes angulaciones creo que -8 y -16. Se debe añadir una arandela de unos 8mm de grosor, que en mi caso fueron 2 de 5mm de carbono que con una lijadora las rebaje hasta la medida apropiada. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hombre...confianza mavic 0 Kasper llevo años al igual q con todas mis ruedas a la carta y nunca tuve problemas
Ya tengo las ruedas, se ven de una gran calidad. El peso es incluso menor que el que dicen en la web, metiendo la bolsita con valvulas, llave obus y tapones.
Yo las tengo y de momento muy contento… ruedan fino, tienen bastante rigidez y a la vez una sensación de absorber el terreno brutal… el ancho de 30mm se nota, llevo presiones más bajas que en la anterior bici. La única pega que apenas hace ruido el buje trasero, no sé, si será que va de grasa a tope… Vengo de unas DT 1200 XRC de 25mm y se nota diferencia en la absorción y rigidez a favor de las Silverton. El ruido de las 1200 sin ser descomunal, si que sonaba más que estas. Y estéticamente le quedan al pelo… Pero cómo ha dicho un compañero más arriba… para gustos / colores.
Curioso. Comparar las ruedas tope de gama de dt swiss con la gama media de Syncros y que encima las ganadoras sean las Syncros es...curioso. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El 36 ya suena bien, yo creo que siendo el 370, lleva el 18LN que es el nuevo que ya montaron para la entrada de gama de ratchet, que es verdad que suena bastante flojo. Yo lo tuve en una Oiz que venia con las X1900 y ese buje, y sonaba poco.