A mí me pasa lo mismo. La tengo atravesada. Lo de los precios ya es general. Dentro de poco cobrarán por entrar a mirar a la tienda
Las "curé" con una cámara unos días para que cogieran forma. Las taloné, no después de sudar tinta, con un compresor de campeonato, ya ni me planteo el de la gasolinera... Talonaron y sudaron líquido uno días. Antes de eso también monté cinta nueva y quedó bien montada. Yo creo que con mis llantas son una mala pareja. A ver, me gusta como van y tal pero no me encaja que destalonen. Tampoco soy una buena referencia pues me han destalonado en un sendero, he saltado unas cuantas veces y he entrado en alguna regatera un poco pasado, pero bueno... Otras como la ByWay y las Terreno Dry y nunca me había pasado. La trasera ha echado líquido por doquier y ha acabado casi a cero. Coincido que debe ser la combinación del aro y la llanta. A saber, en otras llantas seguro que van bien o mejor. No a todo el mundo le van mal y las compré por la buena referencia. He visto unas TerrenoDry por 20€, creo que ompraré algunas.
como lo sabes, hasta que pegue el reventón que poco le falta y detras va el ladrillo. Es que no aprendemos, hay que apretar y estrujar hasta reventar la gallina de los huevos de oro. A ver qué van a hacer con el montón de bicicletas, componentes igual que con los pisos... Ruina Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Mi experiencia con ellos es justo lo contrario! Quito el obus de la valvula y rosco un obus modificado sin el vastago interno. Luego, le pongo un adaptador para Schrader, compresor a 8 bares y talonada al instante. Sin jabon, ni camaras... El hecho que destalone, o no, debe ser en funcion de la llanta? Los he montado de varias medidas y en varias llantas y nunca salen de su sitio. Sin embargo, los montamos en unas Roval CLX32 de un conocido y destalonaban al instante si no tenian aire. Pero es un defecto conocido de esas llantas... Con los GK y con cualquier otra cubierta.
No lo se socio pero se parece a muchos cuadros de molde abierto, se parece a mi holdsworth mystique, como muchos otros. Estás echos en Taiwan, pintados en italia y montados en Madrid. Pero vamos que se parece a muchos otros cuadros... yo no sería el que lo comprara...
Hola, entre la baja presión (1.1-1.3 bar) y la dulzura del acero, es como "montar en nube". Es mas lenta, si... Es otra manera de ir en bici. "Slow-biking" como dicen los angloparlantes. Pero me gusta mucho! Y disfruto de mala manera bajando por los senderos de btt.
No sabía que hubiese una Sutra como la tuya. Pensaba que sería como la que tiene un amigo, la SE. Como me extrañó la presión que llevas y lo de los senderos BTT, me puse a fisgar...es una bici muy especial la LTD. Ahora te entiendo. No tiene mucho que ver con la Sutra tradicional, va más con mi Cinelli. Otra forma de touring.
Hoy he empezado a 4°C bajo cero!! Pero bien abrigado he ido bien. Ruta btt por la Cerdanya, que está preciosa!!
Si, es una Sutra ULTD, justo antes de cambiar la denominacion a LTD, pero es la misma bici. El concepto es muy similar a tu Cinelli... No son rapidas, pero disfrutas mucho con ellas. Para mi la gran diferencia entre la Sutra y, por ejemplo, la Open Wide, es que con la Sutra voy buscando los cambios de rasante y peraltes para ir jugando con ella.
Habia visto las fotos en el Telegram de Gravel Cat. Muy buenas! Y menudo fresquito para salir en bici... He esperado a las 12h para salir.
La Cinelli, sólo la he podido probar en condiciones un día (ahora mismo estoy pachucho en casa y hoy he aprovechado para tubelizar). Pues ese día salimos un amigo que tiene la misma bici y yo. Hicimos un poco de todo. Asfalto, que va bastante bien para la bici que es, callejos, senderos...pero la sorpresa fue al meternos en terreno MTB...cómo van
Esto es lo que he visto hoy por la ventana al levantarme por la mañana y me he vuelto a la cama ... he salido a correr un rato al mediodía con un frío pelón, procurando no resbalar y romperme la crisma. Lo de salir en bici se está poniendo feote .