La que no lleva segundero es la básica pero en blanco y negro? Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Hola! Hace unos dias he cambiado mi xiaomi mi9 por un nuevo xiaomi mi10t y estoy teniendo problemillas con la conexión. La app garmin connect detectó el reloj perfectamente, pero resulta que si detengo el bluetooth por algún motivo, luego, al reconectar, ya no entran las notificaciones, a pesar de que en la app aparece como conectado y sincronizado. Solo vuelve a funcionar si reinicio el móvil. Reiniciar el reloj, tampoco lo soluciona. He probado a desinstalar y volver a instalar el reloj y la app y nada. También le he dado todos los permisos en Android y el problema persiste. No sé que más puedo hacer... alguien sabe como solucionar esto? Gracias! Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Pues el vivoactive 3 de mi mujer no dura la bateria ni 1 dia, y ha ido de menos a más, la garantía se terminó en Mayo, y ahora me ha tocado uno de intercambio en Garmin por 105€, que es la solución que me daban, o eso o cada vez peor. En 1 hora se cargaba entero y en menos de 1 hora se había descargado casi un 40%, y mi mujer no lo usa con banda, ni actividades deportivas... Espero que el siguiente dure más. ¿cuánto tarda en cargar completamente y cuánto debe durar una vez cargado? Ahora me va a tocar a mi estar pendiente de que funcione bien, porque mi mujer me lo dijo cuando ya se había terminado la garantía...
A mí me carga en hora y poco, y me dura 6 días con unas 6 horas de actividad con banda de pulsómetro y sin usar el GPS (eso sí que chupa mucho)
Con la última actualización mi vivoactive 3 ha dejado de funcionar. Primero me dejó de funcionar el sensor de pulso. Después me fijé que no se conectaba con el teléfono Intente conectarlo como un nuevo equipo, pero no conseguí nada. Tuve la mala idea de renovar de fábrica y sigue sin funcionar. Creo que lo único que me queda por probar es conectar el reloj al ordenador por USB y fresas para que tengan una nueva actualización y se arregle. Tal como lo tengo ahora es una buena mierd...
Yo pagué ayer y lo envié ayer, y me llega el lunes la sustitución Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Te le envían antes de que les llegue a ellos tu reloj?? No verifican lo que les mandas? Normalmente reciben la unidad defectuosa y te envían otra. Al menos así, son unos días.
Lo han recibido ayer y me lo han confirmado, y al poco tiempo me mandan un mensaje diciendo que me lo han enviado y luego Seur me envían el seguimiento diciéndome que llega el lunes. Muy rápido todo. Entiendo, que confirman que les he enviado el reloj que consulté y como ya he pagado el reemplazo pues lo mandan directamente. Así lo hice con el Fénix 3 mio, y todo muy bien y rápido Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pregunta sobre el reloj, ¿qué permisos hay que darle para que este conectado al móvil sin tener abierta la aplicación? Ha cambiado mi mujer de móvil de un xiaomi mi9 a un mi 10T y tiene que estar la aplicación abierta para que le entren las llamadas, los sms, etc, etc, he dado todos los permisos y no sé que más hacer
He comprado un Vivoactive 4s en Amazon, un reacondicionado, y no viene, ni puedo instalar el idioma español, en el reloj no está dentro de los posibles y a través del Garmin express dice que no hay idiomas disponibles. A través del exploradore de archivos los idiomas son de Europa del Este, pero en ningún caso pone español. Algún alma caritativa que tenga el Vivoactive 4S, firmware 7.2 y me pueda mandar el fichero de idioma en español.
ME AUTORESPONDO YO, me ha mandado Garmin el fichero en español del teléfono y ahora si he podido cambiarlo.
Y me vuelvo a autoresponder.... Si bien he instalado el idioma español que me ha mandado Garmin, ahora lo podía seleccionar y se ponía en español, en cuanto sincronizaba con Garmin Express o configuraba el reloj con el Garmin Connect, este BORRABA el idioma español y se ponía otra vez en ingles. Al final, solicite RMA, y al final se la mañana se lo he dejado a SEUR.
Hoy, me ha llegado de vuelta, el reloj, un Vivoactive 4S, que envié a Garmin el lunes. Me llamo ayer el servicio técnico, para decirme "que me la envaine", ya que como es una unidad para Europa del Este, no se pude poner en Español, solo en los idiomas para los que se creó ese modelo de Europa del Este, el inglés (por defecto en todos), checo, estonio, hebreo, húngaro, letón, lituano, polaco, ruso, eslovaco y ucraniano. Seguro que ellos con algún programita que tiene podía haberme cambiado la región del reloj de Europa del Este a Europa Occidental. ¿o algún guro de por aquí sabe?
El tema es un reacondicionado que me costó 127 €, en prefecto estado, caja incluida, pero de Europa del Este, y eso no lo ponía en el anuncio. Ahora anda por 200€