Pena que esto no se llegara a comercializar!!! Ni el cuadro ni la horquilla... En fotos ya me encantaba, pero cuando la vi en vivo me enamoro
Pues, el cuadro no es que me llene mucho que digamos, es lo más parecido a una moto sin motor, aunque hay que reconocer que los acabados son muy buenos, ahora si, la horquilla es una preciosidad.
Estamos hablando de un cuadro del año 2000 que ya tenia caja de cambios integrada!!! Las que ahora creen muchos que son una novedad y que se estan inventando ahora... Y lo que dices de los acabados, casi iguales a los del carbono!!!
Muchos cambios integrados aparecieron por aquellos años pero luego se comenzó a bajar los pesos en las bicis y se deshechó este sistema, digo yo que fué el motivo del peso, aunque yo considero que para dh es de lo mejorcito.
Chasis deltabox. El padre de esos cuadros fue un tal Antonio Cobas, ingeniero español, de hecho las J. J. Cobas corrieron en los mundiales de 125 y 250cc, hace ya un tiempo de eso.
Seguramente seria el peso y tambien que eso de ser cosas diferentes a lo que se esta acostumbrado... la jente es comoda y solo quiere aquello que conoce. Un sistema que no tiene cambio trasero, no tiene tensiones en la cadena con el trabajo de la suspension y puedes cambiar cuando quieras yo creo que no solo esbuenisimo para el dh... si no, para todas las bicis
Pero sobretodo en competición, puedes cambiar sin prdalear, minimizas tensiones en cadena y además, quién no ha llevado un golpe en un cambio o ****** una patilla? Que levante la mano. Cada vez se usan menor n. de piñones en dh, yo considero que con 5 o 6 sería suficiente, y hablando de esto, diré que próximamente voy a probar una Gt It1, por lo que podré disfrutar de las bondades del cambio integrado.
Yo desde el 2009 que regresara de una lesion siempre he llevado en dh 5 piñones y delante un plato al prncipio de 42t luego meti uno de 40 por que los guiacadenas con protector de plato solo hacian hasta 40t. Ya subiras fotos de esa GT!!!
La horquilla nunca la he provado, bueno... ni la he visto en persona!!! Pero esos hope M6ti siiii jejeje de hecho los sigo usando en mi bici de dh, pero un poco tuneados...
Ohhhh siii nenaaa!! Con esta me has tocado la fibra, jajajaja. La BMW como también se le llamaba, preciosísima, y sabías q está fabricada en acero? Esa non rompe caralloooo!!
Avalanche antes hacia horquillas!!! Y no sabia que ese cuadro era de acero!!! Los m6 si que son cremita... a mi todo lo que hace hope me encanta
Hablando sobre el hilo, en una ocasión pude probar un poco la hanebrink invertida, y como estaba en aquel momento acostumbrado a la marzocchi monster no me pareció gran cosa, quizás algo de más holgura que otra horquilla.