Buenas compañeros ¿Me podéis decir la longitud de biela de la Scarp Máster 2022 en talla L? Está a punto de llegarme una y estoy buscando un potenciómetro de biela izquierda... Gracias Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Exacto. Me llamaron porque había preguntado yo por la bici y negocié con ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carais, pues muy bien negociado, ya nos explicarás la técnica para negociar así de bien, yo definitivamente, no sé negociar ((
Me apunto a las clases de negociación!!! Jajajaja Vaya oferta sacó el compañero!!! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo tampoco supe negociar como el compañero, un 10% me hicieron en tienda fisica cuando compré la mía.
Confirmado, los amortiguadores de MT 2022 son diferentes. Por eso debemos de llevar mas PSI o cambiar unas ajugas o no se que me han dicho para que no sea tan sensible en el inicio. No tiene que ver con el token.
Resuelto el misterio.... Ya estaba yo rayado pensando que era un insensible que no notaba la contaminación de la pedalada. Sabiendo esto, entiendo que los que os "quejáis" de contaminación de pedalada en el modelo 2022, sois los que lleváis Scarp MT. Al compañero @PEPSI y a mí, con la Scarp "normal" con 150 psi y abiertos no nos contamina.
Entonces cual es la solución? Es un problema del amortiguador o es que simplemente tiene una configuración diferente y hay que poner más presión en el sistema? Es en toda la gama de fox? Me refiero si tanto pasa en los kashima como en el resto de la gama.
Por mucho aire que pongas seguirá igual. Según lo comentado por un mecánico de FOX de copa del mundo, la solución es cambiar unas agujas o algo así para que sea menos sensible en el inicio del recorrido.
Pero en principio tampoco será malo que una suspensión sea sensible en el el primer recorrido, no? Para absorber las pequeñas irregularidades, pero claro, al ser un sistema monopivote ese tacto blando inicial seguro que se nota en contaminación de la pesalada, eso lo debería solucionar entonces la posición intermedia que ahora si llevan de serie las Fox. También es verdad que si se solucionan cambiando esas agujas, pues en alguna revisión se puede hacer.
Alguien sabe las características de las llantas de la mt prime del 2022 (la plateada con la pipa en rojo)??? En cuanto a peso y ancho interno, externo y perfil?? El tema es que tengo unas de EDP que andan sobre los 1300gr con perfil 30 y ancho interno de 28 y bujes dt240... y no sé si sustituirlas por las que trae de serie este modelo... ¿qué opináis? Y sabéis pesos del manillar (126gr) y tija de este mismo modelo? Es por confirmar Gracias
Sigo pensando que la diferencia va más encaminada a la tensión del cable. Me explico: Fox no reconoce en sus amortiguadores que todos sean de 3 posiciones pero todos sabemos que si montas un mando de 3 posiciones tienes diferente dureza entre la intermedia y abierto. Pues bien esa dureza progresiva depende del mando. Así, si está muy tenso o poco tenso el tiro de cable, será más duro o menos duro el amortiguador. Por ejemplo, un amortiguador PTU que en posición normal esta bloqueado necesita de cierta tensión del cable para desbloquear. El primer click nos sitúa en posición intermedia, por tanto más dura con una tensión de cable determinada. El segundo click tensa todavía más el cable y mueve el dial de bloqueo hacia la posición abierta, lo que provoca menor dureza todavía. Por eso sí el cable que da el movimiento al dial de desbloqueo está poco tenso, en ambos clicks del mando hará que esté más duro que si le damos más tensión. Podéis probarlo simplemente dando a la ruedecita de tensión de cable de vuestro mando. Si le dais mucha tensión igual deja de bloquear en la posición inicial y si le dais poco recorrido o tensión no desbloqueara en el primer click. Repito, al ser progresivo la dureza se ve disminuida a medida que accionamos la palanca de bloqueo y el cable estira el díal del amortiguador en los PTU. Y al revés en los PTL
Mañana pruebo lo que comentas..... Solo se que las cámaras positivas y negativas son diferentes a años anteriores.
No pongo en duda que haya cambios en distintos amortiguadores. Seguro que algo pueden cambiar pero no para notar tanta diferencia entre presiones. Mi scarp es modelo del 2020 y necesito llevar el amortiguador a 200 psi para ir bien. También entran los gustos de cada uno en cuanto a las presiones
Para mi no tiene sentido, aunque tenga realmente 2, a partir de 2022 tengo entendido que traen 3 reales horquilla y amortiguador de ahí mando FOX DE 3 POSICIONES, digo que creo no tiene sentido porque esto se ajunta partiendo del amortiguador bloqueado, vas tensando cable poco a poco hasta que se quede bloqueado, paras y ya tienes las 3 posiciones con su correspondiente mando, no sé si me explico bien, así lo he hecho siempre en mis bicis con mando y siempre me ha ido bien diferenciadas las posiciones, si estoy equivocado soy todo oídos.
¿Alguien ha encontrado sueltos los tornillos del basculante/bieleta para la Scarp 2022? Suelto me refiero a sin el pack de rodamientos. Gracias!