Es esto lo que buscas? https://www.bike-components.de/en/SRAM/Force-1-CX1-2014-Rear-Derailleur-Spare-Parts-p53138/
Si exacto eso la delantera y la trasera que crack un saludo Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Este manillar, para mí, genial. Un Ritchey Beacon de 46. Tengo otros tres modelos grável en otras bicis, Specialized, Pro y Ritchey, todos de reach y drop pequeños. Sabía que con el Pro Discover iba a tiro hecho, y este que he puesto se le parece mucho, los dos más cómodos en mi opinión y un flare de 30-36º. He quitado el Cinelli Largo que traía la bici, imposible para mí. Lo veo más para una fixie
Cuidado, que eso solo es media caja. La otra media no la venden suelta. Puedes desmontar la jaula entera, enderezarla y volver a montarla. Yo lo he hecho unas cuantas veces y no es complicado, y si se hace con cuidado y cariño, queda razonablemente bien. Otra opción es comprar la caja Garbaruk de los cambios Eagle de montaña, que hará que tu Force, milagrosamente, suba al piñón que te dé la gana. No es mala solución, pero es algo cara. La jaula sale por 65€ y con poleas incluidas, 150€. También puedes comprar la jaula específica para Force: Por fin, tienes la solución de nuestros amigos del lejano oriente. Digamos que se han inspirado fuertemente en la jaula de Garbaruk para producir esto: Bueno, puedes escoger color de la jaula y de las poleas, o comprar simplemente la jaula. La jaula cuesta 26€ y con poleas 49€. ¿Se nota que me lo he mirado?
Gracias maestro pues voy a bichear no tienen mala pinta esas chinese... lo que no copien estos... No está doblada está desgastada por algunas zonas de la parte de arriba, donde va la roldana superior, del paso de la cadena, funcionar funciona, pero no quiero que se me acaba rompiendo en mitad del quinto pino...
Amigos de la Grava, hoy tocó un poco se sesión mecánica casera a mi estilo... Por un lado, he intentado ajustar las bieles hoy con calma y no sé si es normal que hagan tanta resistencia al giro. Igual es que las cazoletas son una porquería. Pero vamos, comparada con la Giant o la de MTB de mi señora, van muy duras. Y si aflojo mucho la tuerca de la biela, ya empieza a tener juego y obviamente no está bien. Si estoy haciendo todo bien, creo que eñ siguiente cambio serán unas cazoletas nuevas y rodamientos. Luego le he hecho un apaño a la llave de cadena y he podido extraer el cassette y meter el ZTTO. Pero he visto que también tiene mucho juego el eje, el cassette baila un poco al girar. He revisado el buje y lo he ajustado y ha quedado mejor, pero sigue sin ir fino. Creo que me voy a rendir y la voy llevar al taller a que me mire ambas cosas, sobretodo lo del pedalier. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pedalier si es d rosca te recomiendo el XT.. Es el que monto siempre y 0 problemas.. En cuanto al casette , a ver si alguno de los compis que lo montan te pueden decir si necesita algun tipo de arandela...
Como lo sabes yo tengo el etrex 32 x tambien con pilas convencionales carne perro. No hay que enchufarlo... todo un mut have
A mí me pasa lo mismo. No tango un criterio para decir porqué... Pero me pone mucho. La Nordest es una de las candidatas a ser la culpable de que decapite al cerdito
hombre por lo que dices es que las cazoletas y el eje pedalier estan llenos de tierra y barro. Compra uno y se lo pones que eso no es complicado y el tema del juego del cassette llevas 10 o 11 vel. Si llevas 10 necesitas una arandela antes de colocar el cassette y listo.
Hay varios motivos por los que las bielas pueden no girar finas: - Que las roldanas del cambio tengan los rodamientos hechos polvo. Al pasar la cadena hace que cueste girar las bielas, pero pueden ser esos pequeños rodamientos que están muy expuestos. Saca la cadena del plato y comprueba como giran las bielas solas. - Que el eje de pedalier no esté bien instalado, y los rodamientos no queden perfectamente encarados. Si pasa eso, el eje al pasar por ambos los tiene que forzar, y no giran libres. Para comprobarlo, debes asegurarte de que no cuesta meter y sacar el eje de las bielas por ambos rodamientos. Si cuesta, probablemente es la alineación. Si el pedalier va a rosca, te toca encarar los dos lados del eje en el taller. Si va a presión, lo que hay que hacer es apretar bien el pedalier con una herramienta adecuada, cuya función no es solo meter los rodamientos, sino que además queden bien alineados. - Si el eje entra y sale fino, sácalo, y comprueba con el dedo si los rodamientos giran libremente y van finos. Si no es el caso, cambia el que esté mal, claro. Este problema, que es el que todo el mundo supone que pasa, no es tan frecuente. De hecho, cuando los rodamientos se estropean de manera prematura, es porque el problema es de alineamiento, no simplemente de los rodamientos. Al ir forzados, se estropean muchísimo antes. - Si todo está bien, a lo mejor el problema es efectivamente de espaciadores/largo del eje/instalación. Lo mejor es buscar el manual de las bielas y hacer bien la instalación. Hoy en día no es complicado dejar las bielas bien instaladas y girando finas. Lo del buje es raro, no entiendo muy bien lo que dices. Si la rueda no está montada, que el núcleo baile un poco es normal. Si es estando instalada y con el eje/cierre apretado, eso es mucho más raro...
El de delante lo llevo dado la vuelta para evitar que la rueda delantera me tire agua y barro a la cara. Puesto así es anti-estético pero hace su labor
Una cosa, llevar una sola alforja, desequilibra?? Al final he comprado un portaequipajes y una alforja hoy, barato, del dDeca. Bueno, el porta tampoco era muy barato... Lo tengo q montar