el Force XPLR llega al 44, esta pensado para ello, pero en configuracion 1x12.......el cambio no lleva "pata" para mucha cadena si se quiere usar configuracion 2x12 con cassette de 44
Ha alguno os pasa que estando en plato grande vais bajando piñones y no os baja al piñón pequeño?. Creía que era por la patilla o ajuste del tope pero no, porque si bajas a plato pequeño, vuelves a subir a plato grande y le doy a bajar al piñón , entonces es cuando baja al piñón pequeño. Alguna idea de porque pasa esto? Porque es un rollo estar en plato grande tener que bajar al pequeño y volver a subir a grande para que me baje al piñón 10. Saludos. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
A mi me petó el piñon grande de aluminio y salto el núcleo …El chino se lavo las manos Lo compré porque no había stock del force cuando lo necesitaba Esta construido como un red no como un rival o force por lo que el precio es más que bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huele a qué no se entera muy bien de que plato llevas Has cambiado pila de los mandos ? Des sincroniza y vuelve a enlazar todo Cuando te lo hace parpadea luz verde y luego roja? Eso lo hace con plato pequeño (no deja usar piñon pequeño) por lo que time pinta de que se ha ido el desviador y cuando vas en grande no detecta bien y piensa que aún está en pequeño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, estando en el plato grande cuando pasa eso sale la luz verde y roja. Entonces desemparejo y vuelvo a emparejarlos? No he cambiado aún la pila de los mandos Como hago para desemparejarlos? Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Buscando por la red no veo nada de nada, me he topado con una petición para firmar en sram para que lo instalen Si dices que emparejando de 0 persiste el problema igual está mal el desviador Has mirado actualización ? Por si se hay algo ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que ya lo he hecho, había que mantener el desviador trasero el botón apretado hasta que parpadea en verde, luego el desviador delantero hasta que parpadea y lo mismo con los pulsadores. En principio ya lo he hecho, la próxima vez que salga a ver si ya no me lo hace. Lo tengo todo actualizado a la última versión Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Ya se q el xplr llega a 44, hablo de force normal para media que en teoría solo llega a 36, si podría con más en monoplato.
Pone que el cambio caja corta puede que llegue a 36 pero nada de que el caja media llegue a más de 36. Sigo igual, gracias.
El caja media es para 36, no va justo, el caja corta es para 33 y ahí dice q puede q de hasta 36. He comprado caja media y no xplr pq solo funciona con sus cassettes 10/36 y 10/44 y no hay stock de todos modos del cambio, no puedo montar cassettes normales de sram como el 10/30 o 10/33. Shimano caja corta es hasta 28 y llega a 32 y más en ocasiones, pensé alguien habría probado ya, sobretodo en monoplato a meter cassette más grande.
como que no puedes montar cassettes 10-30 o 10-33 con cambio XPLR? que el XPLR este pensado para los cassettes de mas rango, no quiere decir que no se le puedan meter cassettes de menor rango yo he visto y grabe video de un cambio dura-ace con cassette XT 11-40 (tornillo de tension del cambio tuneado) iba muy muy forzado, su usuario solo lo uso solo una vez para una subida concreta en princpio la caja mas o menos larga no da capacidad al cambio para coronas muy grandes En Shimano , hasta las 11v esa capacida la da el cuerpo del cambio y/o la pieza del mismo donde va la pata....en los ASX es la parte del cambio que se atornilla al cambio (donde va la bateria) la que al cambio ese mayor rango, siendo las patas del normal y XPLR de +/- igual longitud
No se lo dice en las especificaciones, lo vi en varios sitios al ir a comprar solo funciona sus casstte no serán iguales pero no idea. Con garbaruk cage seguro que si pero es una pasta, 150e. A ver si alguien lo ha probado.
Buenas, estoy con un nuevo proyecto para carretera en Sram Force AXS en Monoplato 48-10/36, a ver que tal me va... Que discos de freno me recomendáis con buena relación peso/calidad, tengo unos XTR con apenas 500 kms? irán bien con las pinzas Force o me recomendáis otra cosa? tengo entendido que los estándar de Sram son algo pesados..., gracias.
Tienes buenos discos no te compliques, si buscas peso, galfer, eso mismo voy a montar yo pero con bielas red con plato de 46 q pille de oferta.
Eso es enlazarlo de nuevo Prueba a ver qué tal y mira si hay actualización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk