DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 24 Ago 2019.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si, son compatibles
     
  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros, una duda...Es necesario registrarse en E-tube para utilizar la app?
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si....luego para usarla el Bluetooth..........y la ubicacion,
     
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    Última edición: 27 Nov 2022
  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Hola, sabes de alguna marca compatible con bielas utegra de 12v para monoplatizar? Es decir hacer de las bielas biplato, unas monoplato

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  5. vifevi

    vifevi Miembro activo

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    Hola, cada cuanto tiempo/km, se cambian las pastillas, gracias
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Depende de muchos factores
     
  7. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    por lo general se recomeinda cambiarlas cuando queda 1 mm del compuesto,pero como dice churrasco, puede depender de mas condicionantes, relativos a las condiciones de uso

    brake-pads-disc.jpg
     
  9. kemao

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    nada? nadie a tenido este problema y lo ha solucionado? de cambio tengo la v.4.0.7

    Saludos,



     
  10. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

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    ¿alguien lo tiene como grupo para gravel? que tal la experiéncia?
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    problema? por que?

    segun mensajes de mas atras la limitacion parece ser que solo es para los Dura-ace y no para los Ultegra
     
  12. vifevi

    vifevi Miembro activo

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    Gracias ritxis y churrasco, saludos
     
  13. Woodleg

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  14. caballo loco 30

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    De todas formas, cuando al frenar la maneta te toca en el manillar es señal que están para cambiar, aunque tengan más de 1mm de espesor. Es así?
     
  15. caballo loco 30

    caballo loco 30 Miembro

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    Que kit de sangrado es compatible con el nuevo Ultegra de 12v?
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    El mismo que había antes de la salida de los grupos de 12
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Las pastillas puede tener vida.....el que la maneta toque el manillar puede ser por otras razones
     
  18. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Tengo novedades acerca del alabeo que me hacía el cassette 105 12V. Al final me han desmontado el cassette y tenía la arandela que lleva en la corona grande y que apoya en el fondo del núcleo despegada. Recordar que es autoadhesiva. Estaba mal asentada en el núcleo, lo que provocaba que el cassette asentara mal en éste y producía el efecto de alabeo. Creo que este alabeo era el culpable de que no acertara a ajustar fino el cambio, siempre metía ruido en alguna corona. Toca ahora probarlo en carretera a ver si va fino del todo, en el soporte va perfecto.
     
  19. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Un par de dudas, sabéis si se venden sueltas las arandelas 2 y 13?
    La 13 es la adhesiva del final del cassette, creo haber leído por aquí que conviene cambiarla cada vez que se suelta el cassette. En mi caso estaba suelta y provocaba que el cassette no asentara bien en el núcleo con el alabeo correspondiente.
    La 2 es la que va con la tuerca que sujeta el cassette. Al desmontarlo me le han roto y me han dicho que no era necesaria, pero a mi me parece que cuando va ahí por algo será, quizás para evitar que se afloje la tuerca.
     
  20. GeXuS

    GeXuS Miembro activo

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    Sabes si venden la corona 6, 7 y 8 ??


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