Y unas wolfpack montará….. Le paso todo de la oiz tal cusl, uncluidas las dos cross…. De momento irá también con un mix 120 delante-100 detrás y como la lógica de bloqueo no coincide, pues horquilla siempre open de momento hasta que toque la revisión y le cambie el topcat a ver en qué peso se queda….
Ese cuadro te pide que le saques el reductor y lo dejes en 120... Disfrútala Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Eso tendrá que esperar a que le haga el mantenimiento a las suspensiones…. Y ya unificación de bloqueo…
Hola, cambiando la potencia que trae de origen, hay que cambiar la tapa de la dirreccion por otra, o vale la misma que trae??
Los espaciadores no son redondos y tienen un pin para encajar con potencia y espaciador. A parte queda como un hueco en la parte ovalada ...Lo suyo es cambiar tapa al cuadro para que quede bien Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Está diseñada para 100 120 fué luego, un pegote para adaptarse al mercado La oiz nueva si es 120 o la spark Subes 2cm, relajas ángulo de dirección mas todavía, caja pedalier mas alta y tubo vertical mas tumbado...otra bici ...
Recomendáis alguna tapa en concreto?? yo había pensado quitarle el pin con el alicate, tiene pinta de salir fácil , y salgo del paso de momento….
Será un pegote llamado downcountry pero tampoco está descompensada con 120mm. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
¿Pegote? Pues yo creo que en 120 no tiene nada que envidiar a Spark, Oiz y compañia, más bien al revés.
Alguien ha podido probar la F-podium y la fourstroke y podría contar un poco experiencia??? Estoy caliente con la F-podium pero tampoco le hago ningún asco a la fourstroke. Tampoco son muy diferentes de geometrías por lo que he podido ver. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
A ver...q no digo q sea un truño Sólo q esa geo está diseñada para xc 100 Si cambias recorridos, cambias ángulos y esa bici no era muy ágil girando por ej, con 120 y lo lanzada q esta la dirección , tiene q ir como el culo y subiendo encabritarse. Por poner 120 no se parece a la spark o oiz nueva NO
Pegote es montar 120 en diseño de 100 por vender e ir a la moda La oiz y spark son 120 de salida Y no insisto mas, lo dejo
Si, exacto, pero luego si la potencia que pongo, no se adapta a la forma del todo… En la oiz así lo hice, y quedaba un poco regular…