En mi caso, me he agenciado un portátil con unos añitos, pero con gráfica dedicada. Hasta que vuelvan a subir los requisitos (primero dejó de funcionar en Windows por debajo del 10, ahora lo de las gráficas) funciona bien. La verdad es que con la pobre calidad gráfica que tiene Zwift, comparada con cualquier juego de los últimos 10 años, parece que buscan no complicarse la vida en optimizar y permitir que funcione en equipos modestos. saludos
Pensando en esto Descargar app al móvil y proyectar en una pantalla ¿Alguien a probado? https://es.aliexpress.com/item/1005...e5!12000030731596167!rec&gatewayAdapt=glo2esp
Tienes que tener un móvil compatible MHL, o sea, que saque video por el puerto USB. Actualmente muchos móviles no lo permiten. Por el precio de esa pantalla, miraría mejor una tablet, aunque sea de 2ª mano. Saludos
Pues lo desinstalé y volví a instalar. Ahora funciona....solo que al cargar Makuri Island se cierra el programa, los demás escenarios si cargan. El caso es que probé en otro ordenador menos equipado y funcionaba solo que ese no funcionaba la antena Ant+. Yo que quería hacerlo rápido para hacer una sesión y me tiré todo el put0 día liado.... estoy valorando una tablet de segunda mano y ya está Totalmente de acuerdo con el tema de los gráficos que da la plataforma y los requisitos del dispositivo. Muy triste...
Alguien utiliza esta tablet HUAWEI MatePad T10s, 10.1 "? Como instalas sin no tiene playstore? Va bien?
Hola buenas noches haber si alguien me puede explicar el siguiente dilema: En una prueba de zwift un corredor (yo) categoría C de 73 kilos desarrollo una potencia media de 196w esto me da una media de 2,7w/k tiempo 1:26:04 Y un rival categoría D de 106 kilos desarrolla una potencia media de 239w alcanza una media de w/k tiempo 1:25:45 La etapa tiene un desnivel acumulado de 736m vamos que no es llana. El peso penaliza o no ?
Yo lo que veo en zwift es que la velocidad en km/h está muy inflada comparada con la realidad... Pero mucho
Bueno ten en cuenta que nunca frenas en el juego, eso ya marca mucha diferencia y súmale lo más importante, en cuanto entras en zona de rueda su influencia es muy grande. En la calle no es tan fácil sacarle ese ventaja a la rueda, no te colocas del todo bien, el aire viene de lado/frente, frenas, aceleras…..aquí el rodar es perfecto y en la calle no todo el asfalto es bueno. Son muchas cosas las que hacen que la velocidad media suba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El peso penaliza, y también verás que hay mucho tapado que se sube el peso para ser cabeza de ratón en D antes que cola de león en C. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Tienes razón. Diria que Zwift calcula una aerodinámica perfecta y viento de cara nulo, y así los valores se disparan en llano sobretodo, en cuesta si creo que es algo más preciso. En ese sentido Rouvy es mucho más realista.
Que más da los km/h? Zwift no deja de ser un "juego" y pienso que los desarrolladores están más pendientes de mejorar la jugabilidad que de simular la realidad... A parte de eso, yo siempre he contabilizado el rodillo en horas. by Tapatalk
Está inflada si eres un tío ligero y/o bajito. El algoritmo de Zwift cree que por ser ligero eres muy aerodinámico y en llano vuelas comparado con la vida real. Compañeros que en la calle no aguantan casi a mi rueda en llano, no digamos a la par... en Zwift andan lo mismo que yo en llano y bajando... Bueno, para dar moral... El peso en Zwift SIEMPRE penaliza, por eso la gente se quita kilos. El algoritmo a la gente que es alta y pesa les presupone la aerodinámica de un autobus, por lo que en llano y bajando andan lo mismo que los escaladores a igualdad de W/kg. El Zwfit es para escaladores, que cuesta arriba suben lo normal, pero en llano y bajando van de una manera que en la vida real no es así. Cualquier otra app es más realista que Zwift, Rouvy, Bkool, pero sobre todo RGT que es la de Wahoo. Hombre, aún siendo un juego... saber ciertas cosas está bien para no quemarse en las carreras. Entre la gente que saca los datos de potencia de potenciómetros que inflan una burrada (y/o los trucan al alza con la app) la gente que miente en altura y peso... y el algoritmo de risa del Zwift, hay que poner muy en perspectiva lo que pasa "ahí dentro" en ese metaverso del ciclismo de los sueños...
Hombre, yo mido 181 y peso 72 kilos, y veo que están muy inchados los números. Facilmente puedes hacer rutas en ‘llano’ a +38 km/hora. Es cierto que calcula w/kg en llano, cuando el peso ahí no es importante. De ahí el desajuste supongo. pienso igual, aunque sea un juego me gustaría que fuera algo más realista
No estoy de acuerdo con la máxima que el ser bajito y ligero es una ventaja, yo podría entrar en ese parametro (173cm y 64-65kg en la actualidad -no estoy en mi mejor momento-) y las paso muuuuy j0didas en etapas llanas, y en las bajadas. También tengo un compañero de equipo de la ZRL, que pesa 55kg, saca números de B medio - alto y raro es el día que a las primeras de cambio se descuelga del grupo... Pero bueno, en todo lo demás tienes razón, hay mucho trilero y muchas veces te tienes que j0der.
No todo es bajarse peso, también hay mucho gallo de más de 100 kilos ganando carreras, esos son los que se bajan de categoría para poder ganar siempre. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Lo has clavado! Lo importante es sudar 1 horita y a la ducha El zwift es solo un estímulo para que sea más ameno Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk