Cuadro a medida de un fabricante chiquitín. Es forero además. A ver si dais con el... Buscando en Google sale fácil. Y si no que lo ponga Lyn
Cera a la cadena le puse, antes de hacer las fotos. No suelo limpiar las bicis... Una segunda alforja no iría mal, pero a más espacio, más cosas llevas. Con las alforjas he ido mucho mejor q con la mochila, es q lo d la mochila era demasiado peso!!
Ya te digo yo no me cargo 5 kg en los lomos ni harto de whisky Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Javi me pasó ayer una entrevista a BBloque en su taller y sobre como construye sus cuadros y os la subo por aquí, me parece entretenida.
No sé si existe pero alguien me recomienda un faro delantero que pueda ponerse en el puente de la horquilla o en el porta delantero, que sea potente, que funcione con una batería externa, que tenga mando de encendido/apagado a distancia y en el manillar, que no sea carísimo (tipo Lupine o Supernova para entendernos) y que se pueda comprar en la UE ?? O me ilumino la vida o me quedo sin ir en bici entre semana y tiro de rodillo, a las 4 ya se hace de noche. Aaah, me olvidaba, y si tiene la aprobación StVZO mucho mejor, aunque eso y todo lo anterior ya es pedir mucho.
En 2020, se habló en este mismo hilo de la marca..... Solo que reviséis los posts del 2020 entero, lo encontraréis.... Una pista, si empazáis en orden cronológico, tardaréis menos que si lo haceis en oreden cronológico inverso.....
mucho pides tú para que sea echo en EU, con esas condiciones como no te vayas a los chinitos que se que no te gustan...
Hola, lo que veo problematico a la hora de encargar un cuadro a medida es precisamente eso , las medidas , quien sabe las medidas que necesitas para el tipo de bici que quieres , supongo que lo ideal es que lo haga un biomecanico , y tambien sospecho que si lo hacen dos o tres distintos , tendrias dos o tres proyectos distintos , los que teneis cuadro a medida como habeis determinado las medidas ?
Yo tengo está y muy contento muy buena luz, tiene 4 modos de luz, 2 de luz intermitente. Te dura un mónton la bateria y tienes repuestos Lezyne es muy buena marca. https://www.deporvillage.com/luz-delantera-lezyne-macro-driver-e-1300xl-lumens?=Lezyne Macro 1300XL No es un mando a distancia, pero es barato y funcional. https://www.deporvillage.com/control-remoto-lezyne Soporte para la horquilla yo lo tengo en la Soma Wolverine, Kona Unit, Mason Boke, barato y funcional. Ya se que está tienda tiene mala fama. Yo he comprado muchas cosas y no he tenido ningún problema. Eso si a veces tarda más de lo debido el envió. https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/m-wave-soporte-luz-horquilla-22.2-mm/137515798/p Alaaa ya tienes para gastar y gatar sin comprar en los chinitos y cuidando la huella medioambiental...
Si quieres algo descomplicado para el día a día, yo uso una Knog Blinder Road 400, no es de horquilla pero es mi cómoda y pequeña de manillar, y alumbra sin problemas mezclando ambos led (wide y spot) en posición media de intesidad, me dura en esa posición como 2h. Tienes una versión de 600 lumenes cuya batería dura más y que también pinta estupenda aunque es más grande que la mía. Las tienes en amazon por unos 57 y 70€, respectivamente.
La compré con un 44d 11/46, evidentemente llaneando (rutas de curro-casa y viceversa) de maravilla, pero subiendo cuesta la vida, como me dió un plato 40 y un 11/42;(de serie) voy a probar el 40 con el 11/46 a ver qué tal, pero no sé si seguirá siendo demasiado duro Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Es complicado, tienes que saber como se comporta una bici muy bien, si pones un 1cm por aquí o lo quitas por allí, es decir, entender las geometrías en sí mismo. A eso le sumas que la posición que tengas que llevar en la bici también afecta en la decisión por lo que previamente tienes que tener MUY claro que posición necesitas, porque depende de donde vaya el cuerpo el reparto de cargas no es igual y tienes que ajustar la manejabilidad que quieres de la bici a esa circunstancia y luego tienes que saber para qué la vas usar y, por ende, que componentes llevarás. Si de partida no sabes como empezar, está claro que necesitas en su totalidad al artesano y en ese punto también necesitas un poco de SUERTE, porque no todo el mundo que te asesore tiene el mismo punto de vista, no hablo de que sea mejor o peor, simplemente que hay muchas formas de entender los estilos de ciclismo y la aproximación es muy diferente y cada persona que te asesore meterá su sesgo condicionado por lo que piense que es ideal en tu estilo de ciclismo. Yo creo que lo primero es saber cual es la posición que quieres en la bici, el uso que le vas a dar y luego todo lo demás.
El constructor te pasa una plantilla con preguntas sobre medidas que puedes tomarte en casa (altura, largo de piernas y brazos...) Después adapta la geometría a esas medidas. Me consta que, la mayoría, piden a día de hoy estudio biomecánico. Algunos tienen modelos ya predefinidos y no puedes variar geometrías. Otros te preguntan para qué quieres la bici y no te dejan ni escoger color, luego están a los que les puedes enviar un plano en bikecad y ellos compran, cortan y sueldan tubos...