CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. DaniR

    DaniR Miembro activo

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    Si la vas a cambiar sólo por peso, como dato, a mi la potencia original con tornillos me dio 114g en 60mm, y considero que es la que mejor queda. Monté una onoff helium cnc y me pesó 105g...que al final quité por el lio de la tapa y pq el ahorro en peso no compensa.

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  2. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Yo estoy a ver si pillo el punto a las suspensiones. 80 kilos puse 90 delante y 155 detrás y me impresión es que pide un rebote alegre detrás . Ahora mismo lo llevo a la mitad de clícks . Estoy en duda si bajar más psi para que la guía de ajuste pase a la parte blanda y ver su comportamiento pero creo que así tendré sensaciones de que flexa detrás .
    Por otra parte es un gusto ver cómo no contamina nada pedaleando , no se mueve lo más mínimo ! Y a la espera de un manillar enve m5 para quitar el de aluminio de la three que creo que ahí bajaré unos 200 gramos , no me arriesgaba con manillares de 130/140 gramos
     
  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    No es que la quite…. Esque no la tengo directamente…..
    He quitado el pin con el alicate y listo, no ha costado nada 30A5DDA4-3779-477C-8794-A2EC1E5F9CF6.jpeg
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Una On Off Helium que es cuadradota, igual te quedaba bien.
     
  5. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    De momento a ver si me da la caña de la horquilla para mantener la Newmen….
    Sino tendré que montar la de orbea, que necesita menos caña para agarrar, y también creo que ajustaría bastante bien… y luego ya iré viendo opciones….

    por cierto, he visto que la parte de abajo de la dirección lleva una pieza que es la que hace tope para que no gire, pero viéndola, me ha dado la sensación que esa va directamente en el puente de la horquilla no?? Sin pista de dirección habría que montar la horquilla?



    mañana me llega ya el latiguillo de freno, y a ver si la puedo montar entre mañana y pasado
     
  6. antonio25

    antonio25 Miembro activo

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    Esa pieza es la propia pista de dirección, se monta directamente en la horquilla y luego la horquilla al cuadro de manera normal.
     
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  7. carter

    carter el precio del poder

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    Muy optimista bajar 200gr con el manillar y mas montado un enve, q es fiable pero ligero, poco
     
  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Gracias, como yo pensaba entonces

    mañana al tajo
     
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  9. RedVan

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    Hablando de pesos, qué os están pesando por ahí?
     
  10. antonio25

    antonio25 Miembro activo

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    La mía 10.7 en talla L y 120.
     
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  11. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Si todavía se puede hablar del modelo de 2013, cuando vuelva a montar la mía (me pintaron el cuadro hace poco) espero que quede por debajo de 9,5 kg. En su día la tuve sub 9, pero ahora va a engordar un poco.
     
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  12. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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  13. carter

    carter el precio del poder

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  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues ya está lista la bestia para salir al monte….


    Cómo ha quedado madre mia…..


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  15. simpi

    simpi Miembro activo

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  16. DaniR

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  17. Capitan Ginyu

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  18. RedVan

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    unas a la carta de EdpRacing
    Aros xc31 assym delante y xc28 detrás
    Radios pillar wing 20 ti-rose gold
    Y bujes dt 240exp

    este montaje con bujes 350 debería de ir por el presupuesto que barajas
     
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  19. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues primeros kilómetros con esta burra….

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    No hay palabras para describir las sensaciones….
    Básicamente es otro mundo….
    La estabilidad en curva bajando es brutal, puedes atacar mucho mejor que con la oiz, no cabecea ni se va larga… va por el sitio que le pides. Muy muy estable de verdad, sorprendente!
    Subiendo también se nota en trabajo de la suspensión, no hace falta usar el bloqueo para nada absolutamente, la forma que tiene de leer en terreno, no se nota nada las irregularidades, la OiZ trabaja bien en subidas rotas, pero esta es otro nivel …

    La verdad es que es una máquina sorprendente no esperaba notar tanta diferencia entre ambas…
    A ver si acabo de dejarla en a mi gusto del todo, porque me faltan algunos ajustes…
    Pero es un maquinon!
     
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  20. dani 74

    dani 74 Miembro activo

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    Yo también vine de una oiz, y esto es otro mundo. Además los rodamientos del basculante me están durando 3 veces más de momento... jejejjej
     
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