Gracias, pero no puedo ver la imagen. No se si es cosa mía o problema del archivo. Sent from my iPhone using Tapatalk
@GERARDSM3 me interesa mucho tu montaje de potencia y manillar. He visto unas fotos tuyas de una C64 negra pero no se aprecia el detalle de cómo se ocultan los cables. Si puedes poner alguna foto desde cerca me vendría fenomenal. Muchas gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk
Aqui esperando el c-68 y en wallapost 2 en venta…no lo entiendo,aunque parece ser una tienda de manresa
Recibido el cuadro. Muy rápido el envío, lo pedí el domingo y el viernes estaba en casa. Un poco decepcionado con la calidad de la pintura. Me esperaba mejor acabado en un cuadro top. Creo que el embalaje no era el original, no se si habrá estado expuesto. Es normal que la horquilla lleve un trozo de latiguillo de freno cortado? Sent from my iPhone using Tapatalk
Como te ha dicho Julio sera de un despiece. Esa tienda tiene mucho material anunciado, pero si el cuadro llega bien sin roces ni nada es una gran compra al precio que venden. Todo que sea un latiguillo cortado sin sacar
Buenos días, no se si os acordáis de mi caso, compre una V3RS Frozzen y el día que la estrene le salió una fisura en el tubo donde entra la tija. Tras muchas conversaciones con la tienda y el distribuidor Myrco, estos últimos propusieron la devolución del dinero que había pagado una vez aceptada la garantía.El día 5 de octubre envíe el cuadro a la tienda y me compre otro. Un mes después me entere(por que llame yo a la tienda) que la garantía estaba aceptada. A día de hoy solo recibo mentiras, la tienda me dice que Myrco no les va a abonar nada que les darán un cuadro y que hasta que no les llegue no me abonan, luego me dicen que me hacen un adelanto de 1000€ pero que hasta que Myrco no les abone el dinero no me pagan, por medio de una tercera persona me entero que están ofreciendo un cuadro en mi talla y color reparado en garantía cuando en las conversaciones ellos dicen no saber donde esta ni el estado. A todo esto escribo un par de veces a Myrco para que den explicaciones y no me contestan. Yo estoy desesperado, me han ingresado 1000€ y de los otros 3000€ no se nada. El caso lo he puesto en manos de consumo pero no se si puedo hacer algo mas ni que pensar tanto de la tienda como el distribuidor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes eso viene así en el kit de cuadro, he visto varios unboxing en youtube, lo que no me preguntes por qué xD Respecto a la pintura qué es lo que te pasa? En la foto no lo aprecio. Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya faena compañero, espero se solucione lo antes posible. El nuevo que compraste fue también un frozen? Qué tal el nuevo? Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias amigo, la tienda y la distribuidora se están portando fatal, no se a que esperan para darme mi dinero estando la garantía aceptada y teniendo por escrito todo y lo que no me cuadra es que mientan Sobre el nuevo cuadro genial, es frozen pero ya viene con el lettering nuevo y sin la firma de Ernesto. Me da la sensación que la zona de donde se me fisuro vienen reforzada. Yo por si acaso le he dado un tratamiento ceramico para proteger la pintura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío también es de la última hornada, cuenta un poco más sobre eso del cerámico que un no tengo el cuadro montado por falta de componentes por llegar y me interesa PD: lo del lettering a qué te refieres? Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, me quedo más tranquilo. La pintura me la esperaba con mejor acabado, no se. Las letras son pegatinas, no están pintadas por ejemplo. Incluso la firma de Ernesto está así. Pasa el dedo y se nota relieve. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ha llegado bien, no tiene ningún roce, y el precio es imbatible. Ahora a ver si soy capaz de montarlo. Soy novato en eso. Sent from my iPhone using Tapatalk