Yo por ese precio miraría aros de marca, vte pongo un ejemplo aunque en esa web hay muchos más. https://ruedascustom.com/duke-world...27-r-dt-swiss-240-exp-centerlock-straightpull 1.400€ 1.200gr con radios cx-ray. Hay montajes más baratos. Aquí entran todos. https://ruedascustom.com/222_gravel-aro-carbono?page=4 Estos aros serán propios, 1.100e 1.150gr https://ruedascustom.com/vector-car...5-sl-dt-swiss-240-exp-centerlock-straightpull También tienes la opción china y barata pero no peor, Serenade vendedor muy recomendado en este foro y al que yo compre varias ruedas, aros de gravel de 25mm y 30mm exterior y 25mm interior hookless con montaje de 1.137gr y precio de 560€ con envío libre de impuestos.
Es un buena opción. Tienen trato directo. Antes de nada yo le preguntaría aportando datos de tu peso, constotucion, kms,tipo terreno..y seguro te dan la opción más adecuada
Por 1.100€ de unas Hunt 25 DEEP | 33 WIDE EXT | 26 WIDE INT | 1380G Yo me iría a montaje a la carta con buje dtswiss 240s y no uno propio Hunt, el que puse más arriba pesa 200gr menos. Si no buscas lo más ligero similar a Hunt speedsix, marca española. https://speedsixwheels.com/ruedas-gravel-carbono/speedsix-earth-black-gravel/
Pues yo llevo un par de semanas con unas Fulcrum Rapid Red Carbon, y son una pasada. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es un peso razonable si no me dan problemas. Tienen un rodar increíble y súper rigidas. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo tengo encargadas las dtswiss ERC 1400 45mm, 28,5mm ext y 22mm int, 1.520gr, una oferta puntual, sino hubieran sido de serenade, llevo más de 30.000km con unas de 35mm y 28 ext y 25 int para carretera de 1.290gr y peso 79kg.
Bastante menos €!, pero lo que dije antes, para mi el peso es más que razonable si gano en fiabilidad y robustez. Quiero rodar con tranquilidad y sin preocupación por el uso que les doy. El perfil de 30 mm y el ancho interior de 25 mm, para mi, son ideales en gravel. Más perfil no lo veo, la aerodinámica no creo que aquí aporte nada. El ancho de 25 mm. se nota en el comportamiento de los neumáticos, estoy rodando con 2,1 bar (recomendada según la tabla de enve),y la verdad que es una maravilla la absorción y comodidad sin flaneo. Y por último, pero esencial para muchos, la estética de los aros es brutal Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por las respuestas. Las speedsix también me atrapen bastante y las fulcrum también. Lo que me gustan de las de Dr Wheel, aparte del ancho interior de 27mm que creo que es una pasada aparte de darme más seguridad son el poder montarlas con el buje dt 240. Según Dr wheel son las más resistentes que tiene y pata mi peso y uso van bien. Creo que cambian los radios y el buje con respecto a Speedsix que estas últimas traen el buje propio de speedsix y los radios sapim laser. Las de Dr Wheel me atrae mucho el buje dt 240, pero no se si los radios estarán por debajo de los sapim láser pues según en web son radios de acero... Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Estas también me gustan, pero me tiran más los 27mm de interior de las otras, aunque es poca la diferencia... Con cuanto peso ruedas en esa presión?? Yo la última salida la he hecho con 2.4 detrás con cubierta de 40 y ancho de llanta de 21 y 2.1 en delantera con cubierta de 45 y un peso total de unos 93kg. Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
El ancho interior se nota, sin duda que hace la diferencia. Y cuanto más, supongo que mejor. Yo veo 25 mm. ideal para cubiertas de 40/42 graveleras. Tendrás que valorar que cubiertas vas a montar, el paso de rueda de tu bici, el uso... Pero pienso que cuanto más ancha, mejor. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mi bici admite hasta 50mm pero ahora mismo voy bien con 40 trasera u 45 delantera, mi pensamiento era cambiar a 45 tras y 59 del, pero si pongo un ancho interior de 27 y me quedo con las medidas que llevo ahora creo que va a ser lo suyo, así no sacrifico tanto poder de rodadura, pues con las cubiertas que llevo, schwalble g-one bite delantera y g-on allround trasera voy muy bien equilibrado tanto para pista como para carretera... Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Yo no me he complicado y he optado por la específica de Gravel de Bontrager, la Aeolus Pro 3V de 25 interior y 32 exterior. Sobretodo por el tema de la fiabilidad que me inspiran. De peso sobre 1.500 gr.
Hola muy buenas. Tengo unas ruedas dt swiss g540, en la bici montado con grupo shimano de 11v. Estoy planteando un cambio a sram axs de 12v y me preguntaba si a estas ruedas se les puede cambiar el núcleo de la rueda trasera y poner uno xd o microsplime para poner cassette de 12v... Alguien lo a hecho???
Yo tambien estoy encantado con unas hunt q pillé de segunda mano para probar, las proximas q pille seguramente sean hunt Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk