muy guapa,yo tambien tengo esos portabidones y de momento de cine y eso que no las tenia todas con migo.
€ 33,42 15%de DESCUENTO | Jaulas de botellas de carbono para bicicleta, fibra ultraligera, bicicleta de carretera, MTB botella de agua, taza de 7 gramos, accesorios para ciclismo https://a.aliexpress.com/_Ey7MPBd
Los portabidones son los famosos de carbono AliExpress, que por cierto van de lujo. El sillín es un Saevid. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el ultegra son 2000e y las ruedas y componentes por lo alto 3000…el cuadro se pone en unos 7000e como los festka creo algo excesivo el precio del cuadro
Y eso que se fabrican todos en China , pero como entramos al trapo pues le dan el valor que quieren.....
El precio del cuadro suelto son 3800 y mas barato se puede sacar ( estsmos hablando que no es el sworks ) por eso comentaba que veo mas que excesivo el pvp .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé que se hablaba del sworks Cuando yo compré miré números con mi tendero de los precios de bici completa y ni a él le salían los números Por eso compré cuadro pro y monté bici completa a mi gusto mucho más ligera y barata que la pro que venden completa
Los coches tampoco se están quedando atrás. Ahora por 30000e tienes un coche Justo y a esperar también 6 meses. Todo está subiendo de lo lindo
Pues que a ese precio vamos a marcas generalistas, y no Premium, y exclusivas Si en los coches quieres lo mejor de lo mejor como en bicis, los 30.000 se quedan muy cortos. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La relación entre coches y bicis ha cambiado. Las bicis se han subido a la parra que da gusto. A principios de los 90 por 500.000 ptas tenías un pepino. Por ejemplo una Colnago Master costaba 400.000 pelas en record. Por 20 veces más tenías un bmw serie 3, entre un 318 y un 325. Hoy una c68 equivalente son 16.000 napos. Por 10 veces más, te compras un auténtico pepino de coche. Un 911.
Estéticamente son muy muy guapos. Que tal vistos en directo? Lo digo porque 34€ ya no son tan barato. Por un poquito más, tienes unos tune que pesan lo mismo pero claro…diferente estética
Que tal el Saevid? Estoy entre el Saevid alíen corto y el selle Italia slr boost superflow kit carbonio. El selle Italia es algo más pesado pero a simple vista parece algo más cómodo. Que opinión tienes de tu Saevid?
Perdona que me entrometa en la conversación. Yo tengo el sillín Saevid Alien y super contento, tenía el sillín specialized sworks power y no me acuerdo de el. También salgo siempre con culotte de buenas badana....todo suma....
Me temo que, en automoción, las cosas han cambiado también, y las estrategias de las marcas pasan por vender menos pero más caro. Como es un foro de bicis, no voy a extenderme en las razones, pero son bastantes, y de buena lógica comercial. Aunque nos fastidien, son entendibles y están muy claras. Esta semana he comprado un coche, en segmento premium, que ha experimentado una subida del 24% en año y medio. Jamás he visto en España un proceso de inflación tan acelerado. En países desarrollados, con economías consolidadas y fuera de periodos de guerras, esto es anormal. A diferencia de las bicis, el coche tiene más motivos aún para subir precios... y como el más destacado, señalaría el periodo de transición hasta que se deje tranquila (técnica o políticamente) a la conciencia ecológica de la sociedad. Este periodo no sólo implica aumento de precios por innovación (buena o mala), sino subidas de todo lo existente consolidado (ej combustión) para igualar precios (ej hibridación) y guiar el consumo a conveniencia... Saludos.