Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

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    No voy a decir lo que opino de las Enve M50 con sus 21mm comparadas con las xrc1200 de 30mm.
     
  2. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    En mi opinión si te compras una bici y te viene con 30mm de ancho es para llevar neumático acorde 2.3 - 2.4, que sea mejor o peor pues depende, yo en mi rígida anterior 2.2 en ancho 22.5, yo prefiero para rígida 30 y 2.3-2.4 como amortigua y filtra el terreno es obvio, las pérdidas en tiempo a mí por ejemplo me da igual, prefiero ir más cómodo, en la doble pues igual por aligerar pues montaría 2.2 , pero como viene con 30 internos meto lo que necesita el aro
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Es una diferencia bastante grande de aquellos 21 a 30mm

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  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Totalmente cierto...Pero ahora toca en carretera que parece que 23-25 estan absoletos...ahora con calzador 28mm y si no al tiempo.

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  5. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo 28 no he he probado, pero me vale el mismo argumento un poco más ancho más comodidad a costa de perder poco, si te viene de serie un intento de 20-21 pues es lo que toca, dicho esto yo con 25 voy bien jeje
     
  6. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    El éxito de estas tendencias lo veo yo en que perjudica poco y/o a muy pocos. Idem en carretera. Donde seguramente en asfalto perfecto y llano sea más óptimo ruedas de 17 internos, gomas de 23 y sobre-infladas. Y llevar 21 interno con gomas de 28 solo te hará un poco más lento, pero amplia el rango de beneficios a muchas más situaciones y usuarios. Por lo que en conjunto, es más lógico que más gente lleve 21 y 28 de tamaño.

    Lo bonito es poder elegir ;)
     
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  7. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Yo peso 76kg y voy 1 delante y 1,2 detrás con ancho de 30.
     
  8. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    Yo igual... Incluso durante la. Ruta tengo que quitar algo de aire... Se inflan mucho con el rodaje
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pero es que en esto estamos totalmente de acuerdo, pero no es lo mismo que hablaste en tu primer mensaje.
    Esas llantas tuning seria meter una goma 2.0 en aro de 30mm por ejemplo, algo exagerado.
     
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  10. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues ojo yo ando por ahí y en 1.2 he llegado a pegar llantazos , en 1.3 es difícil cierto que aveces se nota dura, tema de tercer decimal supongo. .
    PD si no hubiera tantas piedras a malas leche podría ir muy bien en esas presiones, pero reacio a musses y a añadidos prefiero pecar de un poco duro a fastidiar el aro
     
  11. witaker

    witaker Miembro activo

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    Menuda castaña son las ardent con barro. Me he pegado unos cuantos sustos hoy y pensaba comprar un par para ambas ruedas....

    Alguna recomendación para delantera de continental tipo king? Busco 2.40

    Saludos.

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  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    En barro si encuentras rocket ron 2,35 o 2,25 speedgrip te gustará, evacua algo mejor que barzo y crossking por distribución de tacos.

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  13. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Buenas compis.

    Necesito de vuestra ayuda.

    En la semana próxima recibo un capricho que me voy a dar para navidad, unas ruedas (Bike ahead biturbo rs), y estoy en la duda de que cubiertas ponerle.

    En un principio haré de todo con ellas, pero priorizo rutas largas de pistas y caminos rotos. En rutas más extremas y técnicas, le pongo mi juego de ruedas actual que tengo montadas Pirelli.
    Las llantas son de 27 interno.

    Las cubiertas que tengo para poner son.

    Delante/ Fast trak sworks 2.35
    Detrás/ Fast trak control 2.35

    Delante/ Rekon 2.25 (680gr)
    Detrás/ Ikon 2.20 (680gr)

    Delante/Hutchinson kraken 2.30 127tpi (691gr)
    Detrás/Hutchinson kraken 2.30 hardskin (760gr).

    Las Hutchinson no las conozco, solamente un conocido que las tiene en su Rockrider y el está contento con ellas, pero no sé si penalizan mucho en el rodar.


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  14. Edu24h

    Edu24h JAU

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    A mi la Fastrak T5 no me ha dado buen resultado detrás, vamos que la he rajado, y no en el flanco. Delante genial.
     
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  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Yo también llevo las Kraken en mi Rockrider y estoy contento con ellas. Optaría por ellas en primera instancia, y si no, pues por el combo de Maxxiss, pero cambiando la Rekon por una Forekaster si es posible.
     
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  16. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    Buenas!
    Tenía una duda a ver si me dais consejo para probar:

    Tengo dos juegos de ruedas, de 25mm y 30mm internos, ambos en carbono.
    Estoy probando las Wolfpack SPEED 2.4 tanto delantera como trasera, y tambien tengo una SPEED en 2.25 y una RACE en 2.25.

    La duda es, ¿cuál sería la mejor combinación de llantas/cubiertas que podría usar?

    El uso sería para XCO/XCM por la zona de Zaragoza, donde digamos que no es pedregosa. Y la bici doble suspensión (Supercaliber)

    Gracias!!
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Buen homenaje compañero.
    Pues me quedaria con la combinacion de fast track y si acaso cambiar de version sworks a version t7 para mas polivalencia y no tener un susto y dañar ese pastelito.
    Dos fast trak es polivalencia absoluta para todo.
     
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  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Las 2.4 en los 30mm y las 2.25 en 25mm.
     
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  19. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues la cross detras En terreno duro (helado) una castaña como un piano….
     
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  20. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

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    Estoy dudando en que poner si una fast trak 2,35 o Wolfpack race en 2,25 que si no me equivoco darían el mismo balón en una llanta de 28 interior
    A ver si alguien me ilumina y si las han probado mejor
     
    Última edición: 4 Dic 2022

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