Salida de hoy, la virgen que frío... Teufelssee (lago del diablo): Lo creais o no mientras hacía las fotos ha aparecido una señora con su abrigo, su bufanda y su gorro, se ha desnudado tranquilamente y en pelota picada ha estado nadando un buen rato . En verano es un lugar al que acuden muchos naturistas y es normal ver a famílias enteras tal como Dios las trajo al mundo, bañándose y tomando el sol pero hoy, con el frío que hacía, había que echarle mucho valor! En enero/febrero el lago se hiela por completo y se puede cruzar andando.
Supongo que te refieres al rake y al trail. El trail es una medida de la tendencia de la rueda a mantener la trayectoria al avanzar la bici, y una de las características que afectan a ese comportamiento es el rake. No es la única, porque el ángulo de dirección o el tamaño de la huella del neumático (algo que normalmente no se considera, pero es importante con balones grandes) también afectan. Piensa ahora en la rueda del carro de un supermercado: tiene ángulo de dirección de 90° y rake de x milímetros. Si trail es negativo, oye lo que en cuanto se mueve el carro, la rueda se da la vuelta. Y cuanto más rake tiene, más rápidamente se da la vuelta, porque el rake define lo que se llama la caída de la rueda, que es la velocidad con la que la rueda se gira una vez sale de su punto de equilibrio, que es la dirección recta perfecta. Es decir, una bici con rake pequeño es más fácil de llevar sin manos que una con rake grande, independientemente del ángulo de dirección. que es resultado.
Ok. Creo que lo voy pillando. La Cinelli viene con el rake largo y creo que de momento no lo voy a mover (en realidad el margen de estas Columbus es de 5 mm). Como es una bici cuasi de montaña tiene un ángulo de dirección de 69º. Entre las chuminadas que manda Cinelli en una cajita, como el bote de pintura de retoques, vienen estos dos casquillos, que seguro que van a ser para, si cambias el eje de posición, compensar la mordida de la pinza de freno
Osea q no veis los apaños de ponerle un manillar plano a una gravel pero si ponerle un drop a una Unit ... Por ejemplo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hablando de grável flatbar veo ofertas de Ribble. Qué faena el Brexit para para el mercado de la bicicleta. https://www.ribblecycles.co.uk/ribble-hybrid-al-sram-nx/ Por cierto, la siguen llamando hybrid bike
He visto que vendieron modelos como esta, pero en rojo, a precios de derribo, +o- 2.5k.... He visto una orbe a terra, en mi talla, color gris claro, feo, me gusta el oscuro, con monoplato...que tal para carretera nivel amateur sin competir ni grupera grande?¿
Pues yo sinceramente no me compraría una bicicleta que por el color no me entrase por los ojos, porque luego no la disfrutas con la misma pasión, Ami me a pasado
Ami me encantan las gravel con manillar recto, hay muchas con tubos redondos y finos qué tienen su encanto
Es la que llaman stone silver y ice green. Entre que soy un poco daltonico, y excesivamente racional, la esoterica, en cierto modo, no es mi preferencia. Porque al final, me gustan todas. https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carretera/terra/cat/terra-m30team-1x Y seguramente en persona gane mas, siendo que al final, a todo le pillo cariño. Y si es bicho raro, mas aun, será porque me identifico parecido.
Un poco de CAR DOBI y MASON BOKEN, aluminio del gueno...que cómoda es y como me gusta... Que humedad y frío la virgen santa... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk