CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Decisión muy personal, y que lo único que ensombrece a la bici es lo de los ruidos. Lo bueno, que parece que tiene solución. Ya sea con arreglo casero o con la garantía como fue mi caso, parece que se van. Yo repetiría la compra.
     
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  2. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    como he comentado en el foro 4iiii, el potenciometro creo que le ha entrado agua y se ha estropeado. Pones una batería, y la consume en 20 minutos.

    Me he puesto en contacto con 4iiii y con Canyon.
    Canyon no me ha contestado aún. 4iiii sí que lo ha hecho rápidamente y os cuento:

    - Primero me indicaron el dar la vuelta a la pila para resetear el circuito. No funcionó.
    - Luego me dijeron que mirara bien que la pila sería buena, de 2032 y cosas así, de buena marca etc....
    - Les comenté lo de la niebla y que en un foro me habían comentado que tiene pinta de agua por un mal sellamiento de estanqueidad de la pieza.
    Me han dicho desde 4iiii que Ultegra 8100 no tienen para mandar y que me mandan desde Canadá una biela con potenciometro pero con ultegra 8000 para que no me quede sin bici, porque me recogen la mía, me la repararan en la fábrica de Canadá y me la vuelven a mandar arreglada.
    Supongo que 8100 tendrán, pero no querrán mandar una nueva así a primeras de cambio. O igual es que no hay porque como últimamente no hay de nada.... En fin.
    Me mandan una biela con Ultegra 8000, me recogen la mía, me la mandan reparada y recogen la prestada.


    Creo que el trato por parte de 4iiii está siendo muy bueno. ¿qué opináis? El de Canyon todavía no lo sé porque no han conestado aún.
     
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    Última edición: 5 Dic 2022
  3. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Estaba claro que normal no era... te lo solucionan y te dan una biela para no quedarte sin bici, pues arreglado.

    Estamos en la época de que todo funciona bastante regular y toca echarle paciencia. Que todo sea eso, ... creo qeu se han portado bien y rápido por lo que dices.
     
  4. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Así es Gorka. Las cosas fallan porque tienen que fallar porque la vida es así. Lo que no me gusta es que la gente no responda cuando tiene que responder. De momento con 4iiii muy bien, muy rápido y sin poner pegas ni cosas raras. Van a volar bielas por el Atlántico a pasabolo pero responden. Para mi de momento 10.
    Se ve que solo arreglan desde la fábrica de Canadá y la contestación ha sido prácticamente instantánea. Todo falla, se admite que ha fallado y se buscan soluciones cosa que con esta gente de 4iiii así está siendo.
     
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  5. el_dubau

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    Alguien tiene localizado videos o esquemas del proceso de montaje/desmontaje de la dirección de las nuevas aeroad?

    Un saludo
     
  6. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Te refieres a quitar los espaciadores? Hay en youtube de la propia Canyon
     
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    No, me refiero al desmontaje completo de la dirección, como debería ir todo el "entramado" de cables , guías etc.
     
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  8. steveharris

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    Aquí mi Aeroad.
     

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  9. gorkaxport

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    Muy chula. Y esas ruedas seguro que mejora, respecto las originales, uno de los pocos puntos negativos de la bici, el peso.
    Y es que con tija, potencia, manillar específicos ... no hay mucho margen de mejora sin hacer grandes cambios.
     
  10. steveharris

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    Con esas ruedas me queda en 7,8 kg.
     
  11. gorkaxport

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    Si, andan por ahí en orden de marcha. En 7.7 está la mia pero es una S, rueda delantera de 50, tubelizadas de 28 y sillin swork toupe. Resto igual.
     
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  12. METZELER

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Muy bonita pero esa bolsa en el sillín la afea considerablemente
     
  13. gorkaxport

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    Solo he visto la foto de corte transversal que como es la nueva dirección que ya habrás visto. Yo he ajustado altura pero nada más.
     
  14. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

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    Buenas chicos, he cambiado el manillar a mi aeroad y le he puesto el H31, pero no tengo los espaciadores, alguno los tiene a la venta, en la pagina de canyon están agotados y hasta Febrero nada.
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  15. Alexewan

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    Alguien ha cogido ruedas nuevas para la Aeroad? Las ha actualizado alguno? Cuanto baja de peso? Estoy pensando en comprarme una y ponerle ruedas de 45mm y a ver si puedo tenerla en 7.5kg mas menos en talla L. la CF SLX 8.
    Saludos.
     
  16. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Con ese perfil y dado un peso medio bueno, de 1.500 grms le quitas como 250 grms respecto las originales de perfil 62. Te faltaría rascar algo más de otros elementos. La cosa es que de manillar, potencia, tija son las que son y si no quieres tocar grupo te quedan pocos sitios de donde rascar.

    A 7.5 es donde creo que la puedo dejar yo y en proceso está.. por ahora en 7.6 largos.
     
  17. tolyn

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    Bielas (rotor aldhu carbón, platos y eje 522 gr contra los más de 700 gr de las ultegra), cassete (con eldura ACE creo que bajas unos 50 gr) y ruedas (por ejemplo yo llevo unas scribe de poco más de 1400). Con eso fácil bajas unos 350-400 gr o más!


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    Última edición: 14 Dic 2022
  18. gorkaxport

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    522 ¿Pero sin la araña potenciometro no? o con ella?
     
  19. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Sin pm, con pm yo por ejemplo llevo pm sigeyi dm


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  20. gorkaxport

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    Añadiendo araña pm ya no hay tanta diferencia, unos 60-70 grms (que no está mal) porque las ultegra lleva el 4iiii.

    Es complicado bajarle esa cifra (sin dejarte un pastizal) porque incluso si te vas a unas durace 9200 la cosa está muy muy parecida. (Con las 9100 si consigues esos 60 grms menos manteniendo pm).
     

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