Hola Si llevas la potencia "aero "de serie en tu tarmac sl7, yo valoraría el manillar pro vibe aero superlight.Es una buena opción,además está en stock en algunas páginas. Saludos
Muchas gracias, le echaré un vistazo, porque el Alpinist tiene un precio de locos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también he tenido el Alpinist y me lo he quitado, es un manillar ligero pero al no tener cableado interno pues no "pega" mucho con una bicicleta con cableado interno. Saludos y Suerte...
Hola, tengo que cambiar discos de las Roval 50. Se que ha salido el tema varias veces pero me interesa el feedback pasado tiempo. Disco de 140 delante, es suficiente? Estáis contentos? …o sigo en 160? Pondría unos discos Galfer.
Yo voy con 140 delante y detrás con unos xtr, 12000km y para mí más que suficiente. También decir que soy peso pluma (60kgs)...
Hola, ya se que no es el sitio pero alguien que ve quiera deshacerse de sus ruedas? Interesado en roval c38 el modelo antiguo con buje 350 o ruedas similares Gracias
como han comentado en el mensaje anterior solo tienes que soltar el soporte del cuadro, soltar la pinza colocarla en la posicion para 140 y volver a montar en la horquilla
yo e tenido 140 delante y detras,pero en carreras el 140 delante se me quemaba y me duro menos al final monte delante 160 galfer y mucho mejor a la hora de parar la bici cuando se va rapido.
Cambio de unas C38 por estas Campagnolo. Me vuelvo al tubular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo cómo se puede quemar un disco de 140 en carrera, que se frena poco o nada. En ciclocross monto 140 delante y detrás, siendo una disciplina más exigente con el freno que la carretera no noto que me falte potencia y ni mucho menos para quemar el freno.
Depende dónde hagas tus rutas. Por aquí por dónde se mueve @scott-ltd y yo hacer llano son mínimo 450m de desnivel
depende de la zona y eso que yo no soy de frenar,no se quemo de la noche a la mañana pero si se hizo negro y las pastillas también sufrían.