Jajajajaja, has hecho bien. Yo hoy he salido con la de montaña. El otoño es flipante, los contrastes son increíbles!
Que duros sois con él si lo que dice es verdad Emilio, lo que pasa que lo extrapolá a su lado del embajador marketiniano es que no sabeis leer entre lineas. Mira como el compi se coscó de que hablaba de GOBIK, sin decir el nombre... si es que ya estátodo inventado. Lo único que se puede hacer es marear la perdiz, para que parezca otra cosa, cuando quieres decir otra, o todos sabemos lo que quieres decir... no se si me explicó... Lo dice Dobi que no es un licenciado en marketing, pero estoy licenciado con la escuela de la calle y de la vida... que creó que también cuenta algo... para todo lo demás master card... gastar y gastar... estos influenciers, youtubers no dejan de sorprenderme cada día. Por quitar un poco de hierro por lo menos lo dice con mucho estilo y elegancia... que se le ve el plumero pues sí. Que se contradice y donde dice si luego es no y al contrario... pero eso nos pasa a todos tampoco lo vamos a matar por eso. Venga que a esté pasó bate el record de visualizaciones, que eso también cuenta... No lo habrá echo todo estó a posta... 1, 2, 3 responda otra vez. Yo a Juan no lo veo como un tipo que sea un descerebrado... ahí lo dejo... marketing, marketing, marketing... gastar, gastar, gastar...
Todo viene de este otro canal , que es lo que cita Flecha en el primer de los dos videos que estamos comentando. Decir que estoy muy de acuerdo con lo que dice Sebas en GCN
Lo vi y a raiz de este salio los dos de Juan Flecha, lo que no se es como a Sebas los de GCN le han dejado decir eso y como no le han censurado o capado el video... Jordi Pujol se fué de GCN precisamente porque no le dejaban hacer, decir ciertas cosas igual que tampoco lo dejaban que hiciera otros proyectos diferentes a lo habitual del Canal. Ahora tiene su propio canal en youtube y tiene un contenido de lo más variado. También te digo que esto que dice Sebas tiene razón en parte como todo en la vida, es cuestion de opiniones y cada uno tiene la suya. Nadie está en posesión de la verdad absoluta. Pero el plantarle cara a la industria y al marketing dentro de la industria de la bicicleta es echarle un par de huevos. Más como está el panorama que no se puede decir hoy día nada todo es políticamente incorrecto, te lo censuran, te lo copan o te quitan del medio... y a otra cosa mariposa.
No pienso ver al Sebas este. No insistais jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues sí, a mí me encanta. Perfecta para bikepacking sin molerse la espalda, un poco al estilo Fargo o Sutra.
Roberto al que ha puesto el compañero de GCN en Español, al de 7 tendencias que no nos gustan en el mundo de la bicicleta... el video de la discordia, el cual ha generado los dos siguientes videos de Juan Flecha sobre el marketing y la industria de la bicicleta... bla, bla bla... que algunos, bueno muchos no están de acuerdo en lo que dice el Sr Juanito Flecha... a ver mira esté de GCN, luego los dos del flechita y luego me cuentas...
Oscar Pujol. Jordi Pujol es otro personaje y no creo que esté para ir en bici a sus 90 y pico años Así Oscar Pujol ya no està en GCN? No tenía ni idea, pues sí que ha durado poco.
Eso Oscar Pujol si Jordi Pujol se le pegaba el dinero en las manos solo, pobre hombre... Pues si el mismo en un entrevista que vi que le hizo un Youtuber no recuerdo quien explicaba más o menos lo que yo he dicho. Que estaba ya cansado de no poder salirse del guión y algo que caracteriza a Oscar es eso precisamente que es un tio bastante claro y transparente. Además decía que no dejaban comentar, probar, testar otras bicicletas o material que a él le gustaría y cambiar o ampliar más el contenido del canal. Pero amigo los de GCN, tienen ya su metodo y como funciona no se salen del guión pues se salio él. Busca en Youtube su canal tiene cosas interesantes...
No conocia este fabricante... Cotic tiene otras bicis que merecen atencion. La SolarisMax es otra bici que mereceria la pena tener en la "cuadra". Queridos Reyes Magos, este año he sido bueno, bueno
Y realmente, tiene mucha razón. El marketing al final consiste en vender un producto, pero a nadie obligan. Salvo que dejen de hacer determinadas cosas y te obliguen a realizar cambios. Luego tu debes elegir que necesitas y que no. Y aunque no lo puedas exprimir, si lo quieres tener aunque no seas pro. Luego otras cosas, como si es necesario pagar mas por lo mismo por ser de marca premium, o si es eco... eso ya va aparte. No hay que engañarse, el 90% de ciclistas no necesitamos el material que llevamos, y no le sacamos el máximo partido, y con cosas mas sencillas, haríamos lo mismo. Pero ahi entra la pasión, que cada uno tiene su valor sobre la misma. La cotic de gravel me gusta, la necesitaría?¿ no pero me gusta y me permitiría hacer cosas diferentes y mas comodo.