En realidad creo que con las Dub Boost reduces el factor Q respecto a las XT 8120 de origen. Yo también creo que menos factorQ quizás sea mejor, pero si con las XT se va bien poniendo una Dub Wide se irá igual. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pues frikesndo mucho por internet, foros, documentación técnica oficial ... Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Claro Por eso prefiero sram y modificar con plato Si tuvieras unas xtr normales no podrías montarlas Pasar de 168 a 174 de qfactor es mucho Por otra parte, la linea de cadena a 55 es lo único q no me gusta de la lux
Cierto, no me había fijado, en los componentes lo pone claramente. Pero eso pasa en la wc, en la trail pone 8100, no 8120. Entonces la wc tiene 55cl y la trail 52cl?
Mucha. Lo que hace que me pregunte, en unas Dub Boost y Lux WC es posible montar sensor de cadencia o pasan demasiado cerca del cuadro?
A ver...no afecta para nada Piensa q es el plato lo q sale a fuera Los brazos siguen siéndo los mismos y hay margen
En carretera hay muchas canyon que no pueden montar potenciometro de biela porque roza con la vaina,asi que no dudo que sea posible que en estas no entre un sensor de cadencia
Si el factor Q es menor la biela pasará más cerca del cuadro. Otra cosa es que por la forma de las bielas Sram haya espacio para el sensor, si las Shimano de serie tuvieran menos factorQ no entraría seguro. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
He contestado mirando mi bici Mas no puedo decir Creo q entra ( el de garmin al.menos) Por otro lado, un sensor de cadencia en btt no lo veo necesario y mas cuando lo controlas con años de ciclismo y en la flaca Pero bueno
Fotito después de la ruta de hoy. Buena embarrada hoy despues de tantos dias de lluvia por el Norte. Lavado y encerado
He llegado a purgar los frenos solo poniendo el vasito en la maneta con las pastillas nuevas y nada. El freno delantero tiene mas recorrido muerto que el freno trasero. Ambos bien purgados y con liquido en la maneta hasta arriba.