Esta muy chula y con muy buen peso, pero yo le veo algo rara la unión del manillar a la horquilla.¿ No se le pueden poner los espaciadores para disimularlo un poco?
Pues casualmente el lunes pasado salió volando mi 1030 del soporte... me lo arregla Garmin sin coste, pero es una liada guapa, no??
Buenas noches, tengo una roadmachine de 2020 y le he puesto unas cubiertas de gravel ligero hutchinson overide de 35 mm y entran bien pero queda muy poco espacio para posible paso de barro. Como lo veis??? Hay peligro de romper cuadro o ruedas???
Hay peligro de rozar y dañar pintura. Si vas muy justo, puede tocar la rueda en una vaina al descentrarse un poco. Si no recuerdo mal, la RoadMachine tiene paso para 33 mm; así que con 35 mm (reales) deberías ir sin problema por seco.
Buenos dias, Estoy mirando donde me interesa mas aligerar mi BMC TWO 2022, alguien sabe el peso de la potencia ICS02, del Manillar Rab02 y la tija de serie? Es para hacer numeros y ver si merece la pena cambiarlo por el ahorro de peso.... Una vez cambiado ruedas, y el pack tija, manillar+potencia donde mas se puede rascar? Ya llevo portabidones de carbono, pedales ultegra con potenciometro favero assioma. El grupo es Sram Force AXS. Saludos
En la tija, si pones Darimo, le rascas 100 g. En potencia y manillar, si lo que tienes es de aluminio, que creo que sí, le vas a quitar un buen pico si montas el manillar integrado de BMC, y mucho más si montas Darimo también. En ruedas, ya depende de lo que montes. Yo llevo unas que pesan 1090 g. Al final es ir acumulando reducción de peso aquí y allí. Creo que yo le he quitado 1,5 kg a la de serie o incluso más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ruedas le acabo de poner unas zipp 303 firecrest que pesan 1,350gr...y ya me parece un muy buen peso, no me imagino lo que deben valer unas de 1090gr....... Lo del manillar integrado de BMC si encuentro una horquilla de SLR01 para pasar todos los cables por dentr osi me lo planteo, sino cogeria otra marca que el de BMC pica bastante..... Gracias!
Llevo unas Farsports Feder con los bujes de la marca y rodamientos cerámicos. Con precio especial, me salieron en 1090 € (justo a €/g) puestas en casa. Son ruedas para cubierta y llevo Veloflex Corsa Race y Tubolito Road. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué tal van? Compradas con otras. Tengo unas 2.2 SES (1040 gramos); muy cómodos, no son un flan, pero tampoco tan rígidas como otras.
Pues van bien, la verdad. Venía de unas FFWD de 45 de perfil y noté mucho cambio al bajar perfil. No son superrigidas pero tampoco noto flexion. Tienen 21 radios por rueda por lo que son algo más delicadas que las FFWD. Los bujes ruedan muy bien. Y además no necesitan fondo de llanta porque no tienen agujeros para las cabecillas en el interior de la llanta. Se pueden tubelizar solamente montando la válvula. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirate los sillines de donde unos 60 gramos quitas fácil de uno con raíles de carbono (si la carcasa es de carbono). Como te ha dicho el otro compi, las cámaras tubelito le quita otro pico bueno.
Alguna idea para poder acoplar soporte para luz delantera al soporte del garmin de origen? que opciones estais usando? Gracias
Gracias por tu aporte. He pedido unos logos en blanco en Speedydecal, ya me han llegado y creo que le dan otro aspecto a la bici. Era lo que buscaba.
Y pensando en primeras mejoras..... La tija de serie admite raíles ovalados de carbono se necesita cambiar las placas?
Sí que admiten. Yo llevo la recta y llevo un Scratch M5 Pass Nack. La mejora que más notarías serían la ruedas. Esas pesan cerca de 1800gr. Un amiguete compró esa misma bici el pasado año y fue lo primero que cambió. Montó unas DT PRC1400. El sillín también es muy pesado y también lo cambió.
Esas dtswiss pesan mas de 1500gr, puestos a cambiar buscaría ruedas de 1300gr mas o menos, ahí le restas medio kilo, por 300gr no pondría las dtswiss, yo llevo las 1100 dicout y ya pesan 1400...