Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. Monster88

    Monster88 Enduro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    En mi caso me llegó un email de mondial relay en francés que ya podia pasar a por el paquete al punto de recogida, no me avisaron de que lo habian enviado.
     
  2. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Yo pedí una a finales de septiembre y me llegó hace tres semanas.
     
  3. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    5 meses después, me han devuelto el dinero
    A partir de que reclame el dinero me han dejado de enviar ofertas

    Entró en su página para volver a suscribir con otro e-mail, sorpresa, las ruedas que había " Comprado " hace 5 meses las tiene en stock.....,

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  4. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sabéis si funciona bien la garantía con RCZ con horquillas y amortiguadores Fox? Se la tienes que enviar a ellos o con la factura de rcz la puedes enviar al servicio técnico de fox?
    Comentar vuestras experiencias.
    Saludos
     
  5. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas compañeros, os paso mi penuria que encima se está complicando más aún, pedí una horquilla fox factori 32 me tardo casi dos meses en llegar , pero bueno el tiempo de espera está claro, en la primera salida la horquilla se me queda en la mitad del recorrido y no vuelvo al sitio, mando correo y me piden fotos y que la horquilla la enviarían a fox para reparar pero que el fabricante tendría la última palabra para meterla como garantía y tardaría de 6 a 8 semanas, pues vale, casi cumplido ese tiempo les mando un correo porque no tengo noticias , me responden que ya han recibido el producto y lo envían con GLS número de seguimiento z*****, que cuando me la entreguen que les avise, pues ahora viene el problema gordo que nunca me ha pasado , consulto en la página de GLS y no me pone track no encontrado , lo pongo en la misma página de GLS pero internacional y me pone en tránsito, supuestamente hoy lo han entregado y no se donde , he ido a GLS de mi localidad y no aparece nada , ni siquiera en el sistema , así que que hago ahora?, alguien más le ha pasado?, en GLS me dicen que el número de seguimiento que me proporcionaron no es de GLS, que puedo hacer?, gracias y salu2.
     
  6. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Arañuel
    ¿Has tramitado la garantía a través de RCZ? Entiendo que la responsabilidad es de ellos, no?
    A ver si hay algún compañero que te ayude. Yo compré una horquilla hace mes y medio y aún no me ha llegado, pero ya me estás dando miedo.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  7. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    Yo tuve un problema similar con la garantía de un amortiguador DT swiss, al final se ve que se perdió el envío pero yo en el número de seguimiento no había movimiento, solo salía etiqueta creada o algo asi, al final la web donde lo compre me devolvió el importe que había pagado por el amortiguador.

    A ti al poner envío entregado ya no se, pero es raro que te salga envío entregado y en GLS no salga nada.
    Manda email a RCZ y cuéntales lo que pasa



    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
     
  8. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Valencia
    Si la garantía la tramite a través de ellos , pero el problema gordo es el de envío de vuelta que no existe el track para GLS pero en modo internacional ya lo han entregado, es lo que no entiendo , a ver si alguien la ha pasado algo parecido o sabe que pasos debo hacer, gracias.
     
  9. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ubicación:
    Trialeras
    Si se ha entregado a otra persona, la responsabilidad es de gls, y si se ha perdido, también.
    Lo que debes hacer es saber primero el número de envío correcto porque con la ley de datos no te van a dar info de donde la han entregado.
    A partir de ahí reclamar a la empresa indicada.
     
  10. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    Aunque sea internacional debería aparecer donde va dirigido el envío, al menos país y ciudad con su código postal.

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
     
  11. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ubicación:
    Trialeras
    No siempre sale, y si no lo ha dicho entiendo que no aparecerá dicha información.
     
  12. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    A mí en todos me han aparecido, mira en el que comento de UPS que no me llegó el amortiguador, abajo pone ciudad donde va dirigido y este envío es de Francia a España [​IMG]

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
     
  13. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ubicación:
    Trialeras
    Por DHL, GLS, CORREOS, NACEX lo más usado en mi caso, he mandado y recibido mucho y muchas veces no dan siempre esa información.
     
  14. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Valencia
    Pues os comento , he podido hablar con la última delegación de GLS que está en Santa Perpètua de Mogoda y me han dicho que ha ido a la delegación de Mula(Murcia) yo estoy en Valencia, he llamado a esa delegación y como el track es el internacional no me podían facilitar información que llamase otra vez a Mogoda , he vuelto a llamar y por protección de datos no me podían facilitar el número de seguimiento , pero el paquete iba dirigido a otra persona y a otra dirección, con lo cual espero que se hayan equivocado en RCZ y me hayan dado el track de otra persona , voy a ponerles un correo a la tal Noelia para ver qué me dicen y cómo solucionamos esto, porque telf no tienen que yo sepa, os voy contando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Arañuel
    ¿A partir de qué tiempo de espera creéis que sería recomendable preocuparme y empezar a reclamar/solicitar la devolución del dinero?

    Sé que lo dejan claro en sus condiciones y tal, pero en casi dos meses ni siquiera hay una actualización del estado del pedido y como es mi primera vez no sé cómo funcionan los tiempos de espera reales.

    Saludos



    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  16. bmont

    bmont Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hace dos dias he comprado unas bielas que estaban en stock y al dia siguiente me enviaran
     
  17. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    449
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    Si te interesa el artículo, espera.
    No te van a estafar.
    Yo llevo años comprando buenas cosas a precios de derribo, pero hay que esperar.
     
  18. neohapy

    neohapy Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Wisconsin
    Alguien que haya comprado unas DT XRC 1200 en RZC me puede decir si las envían con los dos núcleos (XD y microspline)? en la web sólo indica el XD.
    Y el adaptador para discos de 6t? Son cosas que suelen enviar cuando las compras en tiendas “normales”
     
  19. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    214
    Yo las compré hace año y medio con ancho interno 25, me vinieron las ruedas sin mas, ni adaptadores, ni valvulas y con el núcleo que pone el anuncio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. neohapy

    neohapy Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Wisconsin
    Gracias
     

Compartir esta página