Es lo malo de las eléctricas que dan más problemas que una normal . Y luego los mantenimientos si te sale una avería pues sale mucho más caro que una normal , ya que normalmente no lo puedas arreglar por tú mismo, a no ser que seas un especialista en temas de electrónica o mecánica . . Si tienes pasta pues adelante . Luego las turbo levo he escuchado que daban problemas.
Yo pienso que lo malo de las eléctricas es el que va encima, por que es el que se la compra y es el que "sufre" lo malo.
Díselo al ex de la ceci. Rubrider y el riderflow otro igual, le meten caña y no dirán 3 días las Electric
Lo que pienso es que si esas personas que han dejado el foro siguen pedaleando. En aquella época habían otro boom del ciclismo y a los meses la mayoría con bicis muy caras en los trasteros.
Pues no tengo ni idea los problemas que tienen , solo se que he visto algunos vídeos suyos y baja rápido y bien , aparte que me cae bien por la actitud que tiene , me suscribí a su canal. El de riderflow hablo .
Los boom que hay ahora son de comprar bicis y posturear, no de ciclismo, el boom real de las mtb fue en los 90, antes no se veía una doble a no ser que fuera en un dh, hoy usan dobles hasta para hacer carril bici, usease
Pues se quejaban de como estaban echas esas bicis. Dicen que se supone que deben de estar preparados para meterse caña, que ellos no son profesionales y algunas piezas se parten por ser ee plástico.
Bueno, en los 90 por mi zona andaba yo solo por la carretera , ahora por lo menos ves gente jajjaa. Pero si, el boom de ahora es de comprar la bici más cara posible. Cuando yo entre en el foro fue para que me aconsejasen una bici para entrenar y hacer alguna competicion y no pasé de los 700 euros. Ahora hay que sumarle un cero más. Antes se hablaban mal de las dobles y las tiras pilas y ahora es lo qué lleva todo el mundo
En los 90 durante el boom no se veían dobles porque eran carísimas y además un desastre en funcionamiento. Hasta que no salieron la Diamond Back Dual Response y la Gt rts1 daban pena de lo que contaminaban, de hecho recuerdo que en el editorial del catálogo de biciSport del 92 decían que poco futuro les veían. Y andaban por el medio millón de cucas….o más.
Algunos sois unos "abuelos cebolleta" total. Ahora resulta que ni las suspensiones traseras tienen sentido... "En mi época todo era mejor !!!" se os oira decir desde la tumba
Madre mía que H0stias le mete a la horquilla!! ….sin saberlo, creo que tratan a esas bicis (algunos) como si fueran motos de cross…