Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    esa combinación mejor invertida rekon detras y xr3 delante

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  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Y porque con una rigida menos taco? No seria al reves?
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Alguien con dudas de la Rekon Race, qué raro... No eres tú, esa cubierta es lo peor que ahí en el catálogo de Maxxis.
     
  4. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Yo en una rígida si veo un neumático acorde los mencionados, si tienes una rígida y no es por tema económico que no puedas pagar una doble, entiendo que es porque buscas una bici ligera, por ejemplo una wicked yo no la veo, me parece demasiado bruta para una rígida, y ya ni hablar del peso, la veo una cubierta de bici doble porque bajas más fuerte con una doble, si yo voy con una rígida por donde voy con la doble, saldría volando, o almenos tendría que ir más despacio si quiero ir por el mismo sitio, además que la ardent race es una cubierta bastante polivalente y el compañero pregunta mejorar el combo que tiene en agarre.
    De todas formas ahora que leo el mensaje de nuevo que escribí, no le he dicho que ponga menos taco, le he llegado a recomendar hasta la forekaster, para que gane en agarre, lo has leido mal.
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    No estoy de acuerdo
    Rígida o doble , la cubierta no tiene porqué cambiar, quizá la trasera con mayor balón por ganar comodidad, pero delante yo iba con forekaster y ahora con la doble incluso con menos taco ya hago.
    Y se puede bajar casi igual ( con la twostroke por lo menos)
    Por no hablar de bajar peso a la bici, dónde la doble palma un 1kg mínimo
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Es un debate diferente, pero yo si montaria las mismas gomas en doble y rigida, hasta el año pasado tenía las 2...al final salia la rigida para las series,dias de desnivel y la doble para disfrutar con un uso 25/75 aprox a favor de la doble, el que se la pueda permitir una de cada es lo ideal, la sensación de la rigida a dia de hot ninguna doble lo trasmite.

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  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo pondria las mismas cubiertas, incluso quiza mas globo en la rigida para suplir deficit de agarre en alguna situacion.
    En mi entorno vamos por los mismos sitios con diferentes bicis indistintamente.
     
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  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Y viceversa.
     
  9. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Completamente de acuerdo!

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  11. Premoh

    Premoh Miembro activo

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    Después de intentar leer buena parte del hilo, y no aclararme del todo, que me recomendariais para terreno seco y suelto(zona Levante). Actualmente llevo rekon-ikon.
    Había pensado en :
    -fastrack-fastrack 2,35-2,20
    -alguna combinación en wolfpack(cross 2,25-race-2,25) (race 2,4- race 2,25)
    - otra alternativa que se os ocurra
    Llevo 25 de interior
    Gracias
     
  12. Al_Virenque

    Al_Virenque Miembro

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    es una Rekon Race 2.4 WT, creo que es un último modelo que han sacado hace poco para llantas de 30mm de ancho interno.

    Muchas gracias por las respuestas a todos!!. De momento voy a invertir las cubiertas. Rekon Race detrás y XR3 delante, opción económica jeje. Si veo que algo chirría ya veré si cambio delante, detrás o incluso las dos.
     
  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    exacto

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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Fast track me parece un modelo que va muy bien en casi todo menos barro,personalmente prefiero por lo menos delante el compuesto blando t7,aunque llevando en las 2 va genial y mi sensación nunca fue de lastre alguno y si mucha calidad de grip.

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  15. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

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    Buenos días! Debate de buena mañana. Actualmente llevo una Forekaster 2.35 delante y una Ardent Race 2.20 detrás que se le ve que queda taco pero empieza a mostrar vergüenzas en subidas mojadas.
    Como veis meter una Rekon trasera para invierno y pasarla delante en verano y guardar la Forekaster para el invierno otra vez? Ikon ya he llevado pero en 2.20 y me duró un suspiro.
    Gracias.
     
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Pues nunca pondría una goma gastada detrás delante o a medio uso,delantera siempre el mejor neumático, detrás corriges peri delante es más difícil. sobre ka rekon muy completa en ambos ejes.

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  17. txapis

    txapis Miembro activo

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    Yo no metería delante una cubierta que ha estado detrás.

    Si quieres probar la rekon detrás lo que haría sería en verano llevar doble rekon y en invierno meter la forekaster delante. Detrás según se funda la trasera le pones la que llevabas de delantera.


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  18. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Cross king protection 2.3 eje trasero 1615km zona levante,no me esperaba que durara tanto , siempre había leído que detrás duraba muy poco, encantado con ella, para mi no lastra en absoluto como suelen decir montada detrás, tracción sobran palabras, lo que más me a gustado,(siempre había montado cubiertas más rodadoras en eje trasero), es al frenar, detiene la bici sin derrapar y te permite meter la rueda delantera mucho más fácil, para el mejor punto, pinchazos uno solamente, culpa mía descuido en la presión y llantazo con un canto, sellando,pero teniendo que volver a hinchar
     

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  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Racing Ray 2.35 superground 2570km, curiosamente el mayor desgaste se aprecia en los tacos exteriores por la zona interior, ya se ha hablado mucho de esta cubierta, me ha encantado, sorprendido con el agarre en curva, no me esperaba que funcionara tan bien ese punto, rodar perfecta, punto débil la retención en trialeras sueltas con diferentes trayectorias, por eso quizá se nota mucho el trabajo de la king detrás ,frena lo que la Ray no puede
     
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  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Pasa igual combinada con la Rocket Ron trasera, que le hace buena parte del trabajo sucio. Seguramente esa es la razón por la que mi Ray actual aún tenga mejor condición que mis Ray anteriores llegada al kilometraje que tiene ahora. Las anteriores las combiné siempre con Ralph, que no puede hacer el mismo trabajo de retención que la RoRo, de modo que la Ray se encontraba más exigida.
     

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