Yo no he dicho que vayas a ir mal, digo que no vale la pena montar neumáticos de 2,5-2,6 en aros de 30mm. Que, siempre con las presiones adecuadas a cada caso, irías igual con 2,30, por ejemplo, y te ahorrarías un puñao de gramos. Y eso no es solo arrastrar el peso en si, sino que una carcasa más ligera también gasta menos energía cuando rueda.
Claro. Un aro más ancho pesa más. Pero si escoges el aro que te interesa, un neumático más estrecho pesa menos, y no va a ir peor. Ese es el asunto.
Luego el balón de las cubiertas, ya sabes que varía mucho según marca y modelo, así que es un poco lotería. Unas dan más balón que otras. Pensé en bajar balón, y lo haré, pero hasta que no gasten, nada que a lo tonto son 100e la pareja.... Y peso, bajas, pero andan parecidas. Y el efecto bombilla, no sé cómo irá, de una a otra. Como dije, ojalá pudiera probar de todo.
Mae mia Don Jose... lo que no tengas.. una doble te falta.. Estas con drop, pues como una moto custom chopper, para vacilar un poco y ya... no? Aunque te resulte dificil de creer , estas bicis no me gustan... jejejeje.... En tu caso , aun lo entiendo , tienes otras 12 o.... Pero vamos, para ir a por un helao o comprar el pan.... como mucho...
No es tan facil candar la bici para un recado cuando tienes prisa y mola desplazarse sin compromisos y rápido, es decir, que entró aquí que salgo. En centros comerciales con una gravel no te dejan pasar pero con estas en muchos sitios si. Para salir con las peques también mola, con mis enanas he salido con la Strida y da juego porque la pueden sujetar mientras atiendes a la otra y es más fácil de meter en el maletero con las demás bicis. Esta claro que gusta más rodar con una bici de verdad pero estas te abren opciones interesantes.
Normalmente viniendo de ti vería ese vídeo, pero siendo este mequetrefe voy a resistirme y no lo voy a ver. Menos mal
Jøder, me están entrando ganas de montar una mini velo de esas con neumáticos lisos, pero gordos, y lanzarme al monte. ¡Queréis dejar de meterme ideas en la cabeza! ¡Que no puedo tener más bicis!
Te he conocido alguna.. sin duda la Dahon modelo mini amarilla. No discuto de su practicidad, pero de ahi a montarle un drop y como dfcia el compi un DI2..... por supuesto lo respeto, cada cual ... pero no lo veo ni de cerca...
Esa zona es muy pero que muy recomendable, me alegra que Javier Bañón vuelva a trabajarse las rutas, es bueno editan y le salen vídeos sugerentes, por ayudarle en algo le he dado a like.
Si, estoy contigo que cuanto más discretas y simples más funcionales, al final no es recomendable hacerles más de 30kms. Aunque a la Dahon que comentas en ocasiones le hacía 60kms sin problemas. Ahora me he quedado sin ninguna de estas bicis y para los madriles me quiero montar una 26" con pinta de estar hecha polvo. He encontrado algun vendedor de todo tipo de cuadros usados por UK, lo mismo en febrero me traigo algo a Madrid, me gusta mucho los Marin Bobcat Trail y son fáciles de encontrar por £40.
Curiosa la forma de dar visibilidad a una autocrítica y el gravel como medio para ello. PD: Los paisajes merecen la pena.
No, me gustan los aceros y los Ti más que los viles plásticos..., La tenia en boxes cambiando cassette, limpiando, engrasado el núcleo y los ratchet. Ya está operativa para dar guerra otros cuantos de miles de kms. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Luis cómo la pruebes estás perdido, es adictivo. La mia llevas cubiertas 2.0 con tacos y al principio cuesta hacerte con ella. Al ser un cuadro pequeño y con mucho tubo de tija y de potencia sacado. Ya con neumáticos slicks o semislicks tiene que ser como un potro salvaje para domarla eso si la diversión esta garantizada... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk