Daniel race promociona la bici que le regalan, cuando se puso de moda el gravel, gravel tope de gama, ruedas… de papu, como va a ser objetivo, lo habra sido algun dia…
Bueno, yo todo lo que dicen los youtubers me lo tomo con pinzas, hambini incluido. Nadie es infalible. El único canal que sigo un poco es el de bikepacking.com, tb la web, pero pq está bien para estar al dia de las novedades y para sacar ideas ya que cada día me va mas ese rollo. Algunos videos están subvencionados por Surly y lo dicen, tampoco lo veo como un problema. Tanto los videos como la web están curradísimos, así que entiendo que no trabajen gratis.
Es un Falconer: https://theradavist.com/isaos-falconer-mini-velo-got-the-baja-bug-treatment-kyle-kelley/ Por no tener no tienen ni web en condiciones: http://falconercycles.com/
O una cruiser de los 80 que usaba yo en mis tiempos de 20 pulgadas en los usa, los de 26 eran unos desertores jajaja
Dijo que Cada vez que busco daniel race en youtube solo veo videos suyos llorando.[/QUOTE]La última vez lo vi llorando por la nueva spark
Somos de la misma quinta me temo, jeje, cuando me dicen bici, todavía mi cabeza sale con una BMX, siguo teniendo al niño de los 80s dentro. Aunque las BMX actuales no las entiendo a excepcion de las de GT.
Por el precio que pone (2.400 dólares) te lo haces made in Spain y encima a tu gusto. Los americanos se están pasando un poco con los precios. A mini velo le debería corresponder mini precio, no?
Te pasa exactamente igual que a mi o los circuitos de ahora mira que yo corria, con kuwahara, red.line, se racing, hutch hasta que me patrocinó mongoose, pues yo solía partir dos cuadros por temporada, jooder que tiempos, luego ya cuando volvimos a España, no era lo mismo había algo por el parque sindical aquí en Madrid, pero no había cultura para ello y la gente no tenían nivel, uf que tiempos bonitos aquellos .
totalmente pero eso es lo que vende los llorones y la sangre... menuda panda de bazofia.[/QUOTE] jajaja es el pupas, y nunca termina nada casi siempre se retira llorando, tiene menos sangre que....
Sin haber visto ningún vídeo de patrocinados por specialized...voy a atreverme a opinar.... Yo creo que specialized ha enterrado ya definitivamente cualquier faceta de la marca que no sea vender. Ya no quiere o necesita inspirar, crear una comunidad, diferenciarse de otras marcas o buscar nicho entre ciclistas alejados del mainstream. Y para vender bicis a punta pala no necesita a este tipo de embajadores . Con los pros le vale.de todo tipo de disciplinas le vale. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A ver, el trabajo de influencers y youtuber y demás, lo respeto, ya lo dije y justifique hace algún tiempo. También entiendo que esto es un camino. Empiezas con lo que tienes, vas avanzando y al final si puedes vivir de tu afición o simplemente que no te cueste dinero, o incluso tienes la oportunidad de acceder a material, no lo harías? claro que sí y olé tus eggs. Yo lo haría también, por supuesto. Esta gente se lo ha trabajado para llegar a ese punto. No lo discuto. Pero una vez llegados a ese punto... (pausa dramática), no creéis que la gente por la que han llegado ahí, que pueden confiar en sus opiniones y demás, se pueden sentir engañados cuando les presenta de la misma manera "imparcial" productos de patrocinios. Hablo por ejemplo, por citar algo concreto, de un vídeo que no llegue a ver de Marc de ropa de invierno, en el cual la ropa era Siro...pe. Lo quite en cuanto dijo la marca. No por nada. Solo que ya el enfoque no me parecía objetivo y me dejo de interesar. Al contrario que algún otro vídeo donde ha remarcado que él ha comprado el material (tengo unas gafas chinas por un vídeo suyo que las analizo). Me pasa igual con las marchas a las que les invitan, ya no me termina de gustar el enfoque. Como decía alguno, es como las revistas, tienes que hablar bien para poder seguir con el curro. En las revistas lo malo de las bicis en los análisis, suelen ser los puños, vamos no me jod_as, jajajajajaja. Entiendo que no es fácil plantar cara, yo mismo en mi trabajo no le digo a los clientes que sus ideas son una put_a mierd_a, porque lo necesito (puede que no sea el mismo caso, no?). Pero creo que esa profesión o como queramos llamarlo, ha de dar un cambio y/o regularlo de alguna manera. Porque creo que mucho no deja de ser PUBLICIDAD y como tal, deberían regirse por su código de conducta. En resumidas cuentas; voy a decir algo nuevo que no se ha dicho nunca; en todos los vídeos, contenido, publicaciones, etc, deberían indicar si el contenido o parte esta patrocinado. No solo el día que presentan el patrocinio si lo hacen.
AMEN Specialized tiene su público y su legión de seguidores, ya no necesita a estos llorones para vender y vender. Es como muchas otras marcas que no hacen publicidad, ni descuentos como por ejemplo OPEN ni falta que les hace tampoco ya se venden solas. Lo mismo pasa en la industria del automovil y de la motocicletas. Hay marcas que no gastan apenas en públicidad, ni en marketing ese tan famoso del SR Juan Flecha y venden a Tuti Plen... y a precios astronomicos. Tanquilo que de tiesos como nosotros no viven estos, que nosotros no lo vamos a comprar pero tienen miles de potenciales compradores y en lista de espara... Porca Miseria ser un tieso...
Totalmente de acuerdo excepto en lo de que ya no quiere inspirar, yo dejaría sólo lo de que no necesita inspirar. Después también depende de que inspiración busca cada uno, para mi ver a Evenepoel atacando en la Redoute me inspira que flipas jajaja
El caso es que yo veo normal que un influencer hable bien de una marca porque esta le paga/cede material para ese fin pero sin embargo una revista no, y deberían ser siempre imparcial y decir toda la verdad. A que ha llevado esto? a que lectores fieles dejen de serlo porque ya no se tragan sus milongas.