En resumen que es más aero en la parte trasera, horquilla con paso de rueda más ancho y sin pico abajo, además de manillar integrado (de Cannondale o de metron)
Se sospecha que: Mannilar de Cannondale dibujado por MOMO. Cables pasando por dentro del rodamiento de direccion. Coluna de direccion no circular (probablemente formato D).
Si, lo del tubo de la horquilla parece que así será. Todo eso por solucionar la cagada de diseño que se pegaron con el bloqueo del manillar
Vamos ver se arreglando un problema no crea otro problema... Esperaré a ver el nuevo manillar y se és posible ponerlo en la actual...
La patilla direct mount es original o china? No se si fiarme de las chinas, te la puede armar muy gorda si rompe
Yo tengo la original Sigeyi y, por la gran diferencia de precio, otras dos chinas para cambio...espero que no tenga que cambiar nunca
Chino es todo o casi todo lo que llevas en la bici... Que yo sepa, cannondale no tiene patilla directa. Es una sigeyi, que barata desde luego no es.
Pues fíjate que a mí lo que me gusta de esta canondale es como introducen los cables por esa parte del cuadro, no me gusta los que van por dentro de la potencia ya que para hacer cualquier mantenimiento te toca cortar los cables de frenos y es un engorro. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Precisamente ese es el propósito de una patilla, que ante un golpe rompa "fácil" para no dañar el cambio. Yo llevo una de Ali de 15€ y perfecta, alu 6061 y mecanizado impecable.
Una cosa es que rompa ante un golpe, y otra muy distinta que sea en un momento de carga de pedal, y te metas un buen revolcón, que supongo que será a lo que se refiere el compañero.
Si, exacto Le hablé de ellas a mi tendero y me contó que ya había visto un par de ellas que rompieron cuando no debían hacerlo Me dio miedo ponerla por eso