Lo bueno de la BMC es la geometría, que es calcada a la top de carbono. Además lleva pedalier roscado y eje boost. Lógicamente es BMC, calidad precio del montaje buena no va a ser. Y dejamos un #USUF
Pues Rose recibida! Lástima que fuera sacarla de la caja, montarla y al taller. A ver si para esta semana que entra la enseño en algún camino. Tubelizar, desmontar y engrasar a tope (que suelen venir más bien secas) y cortar tubo de horquilla. Me sorprendió que venía perfectamente ajustada de frenos y transmisión (triste pero cierto).... Ya os contaré! Por cierto leo en la sombre, por ahora poco puedo aportar jejeje
Si, yo tengo la versión de carbono de la BMC y esta a la altura de las mejores rígida, Sworks HT, etc. Esa geometría bajando es un cañón.
No hace falta llevarla al taller para esas cosas, con un poco de ganas se hacen en casa, mas si llegó ajustada de frenos y transmisión que es lo que suele dar mas trabajo. Tampoco entiendo pq es triste que viniera perfectamente ajustada ...debería ser motivo de alegría, no?
Ya son ganas de quejarse, jajaja Ayer y hoy me han puesto pincho con la cerveza. Aprovechando que estoy en racha haré una primitiva.
No solo de gravel vive el hombre. De vez en cuando un poco de carretera no viene mal, especialmente si uno se esfuerza un poco por mantener la potencia constante durante algo más de dos horas, independientemente de si es subida, llano o bajada. Eso es algo difícil de hacer por la montaña, pero en la carretera, si uno se esfuerza y practica un poco, no es demasiado complicado. Entonces uno se da cuenta de que un buen entrenamiento de z2 bien hecho no es tan tonto, especialmente en ayunas y si se hace varios días seguidos. Afortunadamente alrededor de Barcelona tenemos varios puertecillos que van muy bien para hacer un entrenamiento de este tipo sin que se haga demasiado aburrido. El puerto estrella es l'Arrabassada, la carretera que va de Barcelona a Sant Cugat pasando por el Tibidado, de donde son estas fotos.
Me refiero a que sea motivo de alegría algo que debería estar normalizado! Porque últimamente tengo experiencias en amigos que tela como les ha llegado la bici.... Vivimos en una zona que no hay mucha variedad y hay que tirar de comprar online... Para esas cosas hace falta tiempo y ganas de aprender a hacerlo, no tengo ni una ni la otra !
Hola!! USUF!! Estoy saliendo poco con esto de la doble paternidad... pero he podido salir a probar las últimas chuches... ruedas de carbono de serenade (le he quitado 1,1kg real de las que llevaba) tija elita, manillar 3t superergo aluminio, cassete 11-40xt y cadena durace (que silenciosa!!) muy buenas sensaciones con las ruedas y los cambios!! Por probar, me metí y solicité el ambassador de open y me han cogido y tengo ahora la duda de si cambio la topstone por la open up... los que tenéis open como estáis de contentos? si hago el cambio quizá sería por la tope gama porque es la que mas rentable sale... pero tendría que vender esta y poner mas de 2k.... muy locura?
Sí, sí, no había caído en el sentido de tu frase, lo había entendido al revés! Pero todavía hay gente que compra en tienda? yo hace años que todo lo de la bici lo compro on-line, y me parece que por aquí la mayoría hace lo mismo. Esperamos fotos de esa Rose cuando la tengas