Buenas me acabo de hacer con una de segunda mano con 5 meses y vaya pepino!! una duda no encuentro por ningun sitio el par de apriete del sillin, de momento le he metido 5NM. alguien sabe el maximo?
Hola, lo desconozco pero a mi se me bajó y la apreté bastante fuerte pero desconozco el par. La prox vex le pondré grasa carbono e intentare ponerlo mas flojo. No tengo dinamometrica. Enhorabuena por la bici!! Es un maquinon
Otra duda, no hay forma de bajar el manillar sin cortar el tubo de direccion no? he desmontado pero necesitaria un adaptador con la hendidura de la potencia me imagino.
No te entiendo ej cualquier bici para bajar manillar has de quitar anillas y o bien cortar tubo o poner anillar por encima. Yo en breve cortare el tubo 1 cm ara quitar anillas.
Buenas! Al final he pillado una jeje tanto buscar por internet y la tenían en una tienda en el escaparate. La he puesto unas ruedas que acababa de pillar para la otra bici y hoy primera salida! Vaya avión!
Vale la cosa es que necesito un tubo espaciador con la medida de los espaciadores que quite creo, quiero probar que tal voy antes de cortar, me imagino que espaciadores para la dirección en cualquier tienda tendrán algo así
Pues no la he pesado y mira que me gustan las bicis ligeras, pero no sé el peso. A ver si la peso y os lo digo.
Buenas, estaba mirando la potencia y veo que viene indicado que es de 110mm. Sin embargo, con el metro, me sale 120. ¿Lo tenéis vosotros igual? Estoy midiendo como siempre... Gracias!
Pues he hablado hoy con un distribuidor de Scott de mi zona y quizás para febrero decida cambiarme la bici. Tiene una pedida y cuando le llegue hablaremos a ver. Me apetece algo con más paso de rueda que mi MMR (40mm), y teniendo la Addict quizá incluso venda la Giant TCR de carretera y le ponga doble juego de ruedas a esta. Ya contaré...
Buena elección yo contentisimo con la bici y en breve y venga el buen tiempo cae otro juego de ruedas para carretera
Buenas, otro por aquí con una Addict gravel 30 talla L en mi caso. La pillé en Sanferbike con mucha potra ya que falló una reserva. Estoy encantado con la bici, tuve un problemilla las primeras salidas que se arregló gracias a la garantía. La bici es muy rápida y además te incita a apretar. Tengo un juego de ruedas de carbono ligeritas para salir por carretera (con neumáticos de 30) y las de serie para gravel. Eso sí, esta postura racing tiene el problema de que para tiradas largas o aventuras la postura es demasiado agresiva ya que el reach es largo. Tenéis por ahí controlados manillares poco alcance para "levantar" un poco la postura. Otra opción sería un manillar integrado con una potencia un cm más corta que la que lleva actualmente pero me duelen pagar los 500€ de Syncros de serie. Tenéis algún otro manillar integrado (con los cables internos) fichado? Dejo por aquí un par de fotos! Muchas gracias
No sé cómo se da "me gusta" a los posts, pero me gusta! jeje Yo he pedido una potencia de 80, como comentaba un post más arriba, porque llevo una de 110 (aunque mide 120 realmente) y voy demasiado estirado. Me van a poner una que no es Syncros hasta que lleguen las de esta marca. Interesado también en el manillar, si alguien tiene fichado alguno.
Pues yo le pondré una mar corta también, buscaré una syncros que se adapte a nuestro sistema de guiado de cables. He pensado en la syncros de carretera : https://www.syncros.com/cl/es/products/syn-road-cockpit-stems#
Buenas! Tambien había visto estas, pero si no estoy equivocado necesitas cambiar el manillar por uno que permita meter los cables por dentro desde los escaladores. ya que estas potencias están pensadas para que los cables vayan íntegramente por dentro.
Si, el manillar ya lo tengo, me compré el syncros que va en la addict gravel 10 que va por dentro del todo.
Pues yo llevo el integrado de Syncros, el Creston y es una verdadera pasada, a parte de la integración de cables, no se ve absolutamente nada, es muy cómodo y una bestialidad de rígido, la bici cambia y mucho al ponerlo, por no hablar del tema estético que ya son gustos, el único pero, el precio, por lo demás es perfecto.