Que barato sale ponerle un nombre y una pegata con la palabra GRAVEL alaaa a llenarse los bolsillos como si cualquier otra minibomba de calidad de cualquier marca no funcionara. Yo tengo minibombas de marca, otras de marca de la pava y al fina las más perrunas inflan mejor y más rapido... eso si a lo mejor tardas un poco más pero vamos que unos segundos que comparados con el triple de precio o más compensa. Y en caso de perderla no te duele tanto... engañar y engañar... para gastar y gastar...
para mear y no echar gota... yo voy a pedir 3o pares así tengo unos para cada día y no tengo que lavar tan seguido... valgame...
Solo llegan a 61km/h ya no interesan, menos de 65 es ir en Z2 y no se entrena. /Ironic mode off Vaya locura. Aunque si te ganan 3s en una crono del tour, pues ya estaría.
buena esa compadre... pero también podian quitar de la circulación la embarcaciones de recreo, ya no te digo un Yate privado, sólo dejar embarcaciones de consumo como barcos de pesca de faenar...Igual con los aviones que quiten todos lo aviones para ocio lo mismo que los Jet privados, luego empezamos con los coches de empresas, coches oficiales... que sean también los chaquetitas los que doblen el lomo tanto que defienden la huella climatica desde sus Yates, Jet privados y mansiones... ya está bien de que nos tomen por **********, hosti@s que todo esto está muy bien pero como siempre que sea el currito, el ciudadano de a pie el que doble el lomo ya si eso... yo sigo poniendo Twits con mi Mierdfhone ultimo modelo en mi Jet, Yate, mansión lo preocupad@ que estoy con el medio ambiente... iros a cagar hombre... que pasa que la gente tiene el cerebro echo dierrea y no se entera o no se quieren enterar a esto se le llama borreguismo, adoctrinamiento...
Flipante, 90 pavos una mini bomba. Lo peor no es eso, lo peor es que hay gente que va, y la compra. Porque que Silca haga unas calas de pedal de titanio por 300€ y alguien las compre, pues mira, una chorrada, pero al menos es una pieza de titanio que debe tener su trabajo (absurdo). Pero una mini bomba 90 pavazos... ¿en serio? ¡Ah! ¡Bueno! Es que es específica para gravel. Me ha picado la curiosidad y lo he mirado: es específica para gravel porque hincha un 35% más que la misma de carretera (es decir, es un 35% más grande, que aquí milagros no hay) y porque el aluminio es liso para que se pegue menos barro. Y van los tíos y tienen la cara de poner eso en la descripción y poner la bomba en su tienda, con un par. Pero es que hay alguien que entra en su web, se la mira y piensa: ¡qué bomba tan guapa y solo por 90€! Y le dan al clic y se la compran. Perdón por el rollo, pero es que a veces flipo. Para compensar os pongo una alternativa: Lezyne CNC Pocket Drive Mini, en versión normal y HV para montaña. Buscando un poquito, unos 20€, y funciona de maravilla a pesar de medir tan solo 14cm. Aluminio, desmontable y reconstruible. Cabe en casi cualquier bolsa de herramientas de sillín.
la Lezyne tengo yo maestro y va de lujo no pago yo 90 pavos ni harto de whisky es que esto se les a ido de las manos y no paran de sacar mieldas para robar a la gente, la virgen santa que mal repartido está el mundo.
No es que la Jealous tenga una geo antigua, sino que es una XC rodadora. Radon se toma el trabajo de fabricar rígidas con diferentes geometrías, no así BMC, que a mi parecer, con un solo modelo quiere ser medioXC, mediotrail. Radon tiene, también low cost, la Cragger, con 65º de dirección, cuadro largo, potencia corta, frenos Magura, grupo 12 speed con 10-51, tija pija y una horquilla decente. Tengo amigos con los dos modelos, la jealous y la Cragger. No quiero descalificar tu opinión pero estoy harto de ver marcas top que te cobran 1000 € en su gama baja bajísima, como otro amigo que compró una Specialized, por ese precio, con un truño de montaje.
pues voy a ver si patento los bidones de agua especiales para gravel... que fijo que me roban la idea y se hacen ricos a mi costa
Bueno, es una XC rodadora con geometría antigua, o mejor dicho, no actualizada. Y es así porque ha cambiado la manera de llevar una bici XC y las geometrías de la mano y esa se ha quedado un poco atrás. Las marcas no hacen ahora XC con 67º de dirección para hacer menos modelos, sino porque eso es ahora una dirección de XC. Hace un montón de años, XC eran 72º de dirección y ese parámetro y otros han ido cambiando hasta los actuales. A mi no me des una bici de XC con más de 67º, que no la quiero. Por cierto, que eso no la hace una mala bici. Si hace unos años iba bien, ahora también, es cosa del comprador saber si quiere una bici para una conducción u otra.
¡A mi me las sacan logotipadas a lo Rapahell o RenéHarnes y solo quiero que pinchar! ¡Montaría de nuevo las Gravelshit y todo!
que bueno lo que me he reido, y eso si que es importante llevar agua para el Gravel y la Ultradistancia... no minibombas, sillines, ruedas, zapas, cascos, ropa... etc que con cualquier cosa se puede ir en bicicleta.
Por si a alguno os interesa, también se ha quedado sin dorsal para Badlands 2023 o simplemente hacer una Badlands no está preparado, no quiere o no le cuadran las fechas. Yo me he inscrito a está GUADIX GRAVEL FESTIVAL 2023, hay recorridos para todos los gustos más largos y más cortos por el mismo paraje de Gorafe donde transcurre la Badlands y algunos otros que son por las mismas zonas. https://gravelraceseries.com/es/guadix-gravel-festival-andalucia-es/ Alaaa ya no teneís excusa para no visitar uno de los parajes más bonitos, inospitos, expectaculares de la Peninsula Iberia sin tener que irte a miles de kms de casa. Yo me he inscrito ya tal como está el tema de los dorsales de Badlands esté año iré a está y seguro que en Septiembre vuelva a ir a Badlands 2o23 con o sin dorsal ya sería mi cuarta vez dos con dorsal, un sin dorsal y esta vete tú a saber. A ver si la termino ya de una vez... porca miseria.
Roberto pues yo más o menos similar al año pasado casi 12.00 kms y algo más de 95.000 desnivel positivo, espro llegar a los 12.000 kms y llegar casi a los 100.000 desnivel positivo... últimamente estoy con una pereza que no es normal porca miseria... a ver si ahora que parece que ya las lluvias se han ido empiezo a salir por lo negro que falta me va a hacer ponerme fuerte para THE TRAKA, el maestro haciendo entrenos en ayunas de calidad por lo negro y David embruteciendose en alta montaña con nieve, frio, con la Fatbike que pesa como un muerto ahogado y sin guantes... avinagrados se están poniendo... me van a arrancar las pegatas como no espabile...porca miseria que mala es la vejez...
Es que los mortales comunes nos fijamos demasiado en lo que llevan los pro. Yo no soy un pro, ni voy a correr carreras de XC, que ahora parecen de enduro y claro, necesitan geos de enduro. De todas formas mi queja no va por ahí. El tema es que "grandes" marcas, para cubrir mercado, meten en la parte baja de su catálogo sus supercuadros en bicis de 1300 € con montajes dignos de cualquier bici del Carrefour.
a la larga de 170 kms, yo como me inscribí a la que se iba a hacer en Octubre y se aplazo me han mandado un codigo de descuento y me ha salido por 97.50 probar con el codigo a ver si suena la flauta... GRAVELPARADAISE... venga venge Roberto que lo vamos a pasar como el la MADLANDS de lujo a disfrutar sin stress...
Agusti a la de 170 kms un paseo para ti que estas entrenando en altitud con los globulos rojos en sangre a tope...
La Cragger no es una XC es una rígida endurera, o si quieres Trail. Estoy comparando perfectamente una Twostroke con una Jealous, que son XC. Cada una con su geometría, pero XC 100%. Luego te podrá gustar más o menos un modelo y otro, criticar el montaje o la calidad del cuadro, pero el segmento es el que es.