Ya me has fastidiado las navidades , que penica más grande, bueno, ahora alguno tiene vía libre para la reconquista
De la copula extrema o porque se le ha cerrado el estómago? https://m.youtube.com/shorts/IVlvW8KSNC8 mejor ver sin sonido
No lo ha exprimido aún suficiente, cuando pase San Valentin, carpetazo,puerta, via libre para nuestro "lover" forero.
Súmale que Jamey se haga forero y ya tenemos un acontecimiento que superaría el de la fusión nuclear.
Por lo menos admite que siempre tuvo complejo, no como otra/s, pero vamos, asquito y del bueno!!!, luego no me extraña que alguna gente relacione ser gay con ser un pluma loca.
Había un video donde se ponía el culote o algo así y el bañador de natación donde no abultada na.los comentarios le decían micropene y él los borraba.
Yo creo que en un par de años va a haber muchos cambios en el sector y las marcas mas potentes van a vender directamente al consumidor final, sin intermediarios. Ellos haran promos y descuentos para quitarse stock y las tiendas que aguanten quedarán como puntos de servicio técnico o recogida de bicis. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Orbea va a volver a tener un equipo de competicion "de verdad" y supongo que habrá que ir recortando, no hay café para todos....
Igual dos años no, pero abren tiendas de ciclismo como clínicas dentales y al final explotará , igual que pasará con los YouTubers y el deluxe quedara para hablar de la recogida del pistacho y poco más
Es absurdo prescindir ahora del Pam, pues precisamente ahora es cuando mejor palmarés tiene, en la cresta de la ola por lo menos 1 año mas si no le quitan los títulos. De acuerdo que es "categoría reina" pero seguramente en esa franja de edad es cuando la gente mas puede gastar en bicis y "de eso se trata", de vender.
Zugasti cansa... porque todo el mundo acaba cansando con los videos y las chorradas despues de tantos años haciendo lo mismo... es el problema de la pandilla de los youtubers... que el recorrido es escaso...
Correcto! Creo que es algo ya habitual en el "youtuberismo", pasan un tiempo de hype, en el que parece que el "mundo se les queda pequeño", después se estancan, estabilizan, y poco a poco pierden interés, porque la gente les aburre, busca novedades, ya no son capaces de entretener, ofrecer nada nuevo, y lo de siempre ya no es suficiente... Y todo esto igual que los "users" lo palpamos, pues las marcas lo monitoritzan... Estamos en el boom del entretenimiento a la carta, y hay exceso del mismo... y al final, vuelve a no haber cafe para todos...